Televisión

Anabel Pantoja, emocionada por estas palabras de Belén Esteban en ‘Sálvame’

Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja ya es concursante oficial de ‘Supervivientes 2022’. La sobrina de Isabel Pantoja dio la noticia en directo este martes desde ‘Sálvame’. Tras confirmar que participará en la nueva edición del reality, no dudó en saltar desde cierta altura para caer sobre una colchoneta y mentalizarse sobre su salto desde el helicóptero en Honduras.

Tras el salto, Anabel Pantoja se mostró muy feliz y agradecida con el programa, después de que poder revivir la experiencia que hace 8 años no aprovechó. La colaboradora dio las primeras declaraciones a Jorge Javier Vázquez, quien también se mostró muy feliz con la participación de su compañera.

«Quiero dar gracias a la productora por haber confiado en mí. Hace 8 años les dejé tirados, no aproveché la experiencia. Y ahora voy a repetirlo con muchas ganas, con mucho valor», expresó en primer lugar. Y añadió: «La Anabel que va ahora no tiene nada que ver con la que fue hace 8 años. Tengo muchas ganas de vivir la experiencia».

«A lo que más tengo miedo es a la cabeza más que a ningún concursante. Pero lo que más quería era quitarme la espinita, ya que toda mi familia ha pasado por esto. Pero quiero que sepáis que, la situación en la que me voy, no es mi mejor momento. Todo el mundo sabe lo que estoy pasando», expresó la colaboradora de ‘Sálvame’.

Kiko Hernández aprovechó el momento para defender a su compañera: «Toda la gente que te van a escribiendo diciendo que no lo harían. Si a ellos les ofrecieran esa oportunidad ya podría estar su padre, su madre, su abuela muriéndose, que irían».

Por su parte, Jorge Javier Vázquez también tuvo unas palabras de aliento para la colaboradora: «Tienes a un público que te quiere, que te sigue. Si te lo curras, llegas a la final. Y Kiko Matamoros te va a cuidar muchísimo», aseguró el presentador.

Belén Esteban también tuvo unas palabras muy emocionas para ella: «Anabel va muy mentalizada, ha hecho todo lo que tenía que hacer y más para dejar todo como tiene que estar. Es su vida y por una vez tiene que mirar por ella. Anabel tiene amigos que la queremos muchísimo, que somos su familia». Unas palabras que emocionaron muchísimo a la joven.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias