Televisión

Belén Esteban: ¿Cuál es el teléfono para participar en ‘Lo de Belén’?

Belén Esteban.
Belén Esteban.
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Belén Esteban se encuentra viviendo una de las etapas más gloriosas de su vida, tanto a nivel personal como profesional. Y es que, además de arrasar a nivel empresarial con sus productos gastronómicos, también se ha consagrado como uno de los rostros imprescindibles de ‘Sálvame’. Por ello, y debido a su gran cercanía con el público, La Fábrica de la Tele la ha seleccionado para presentar la nueva sección del programa.

Presentado bajo el nombre de ‘Lo de Belén’, la sección será un programa en el que los espectadores tendrán un papel protagonista, pues Belén Esteban escuchará a los ciudadanos, sus problemas, sus historias y sus vivencias, tal y como se hacía en el ‘Diario de Patricia’.

“Estoy deseando escucharos” pregunta la colaboradora en el adelanto de la sección al espectador que está en casa. «¿Queréis contarme vuestra historia?», añade. Y es que, con esta pregunta la colaboradora deja abierta la puerta a todos aquellos espectadores que se animen a dar el paso y hablar con ella sobre esos problemas que los afectan. Pero, ¿cómo se contacta con el programa para poder participar?

Todas las personas que quieran contar sus problemas a Belén Esteban sólo tienen que hacerlo mediante el teléfono que han puesto a disposición de los espectadores en redes sociales: 637 332 245. Tan solo con un mensaje de WhatsApp los espectadores ya se podrán contactar con el programa. Y es que, lo que está claro es que no serán pocas las propuestas que reciban en ‘Lo de Belén’.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias