Televisión

Belén Esteban presentaría su propio ‘El Diario de Patricia’ en ‘Sálvame’

Belén Esteban.
Belén Esteban.

‘Sálvame’ se encuentra en sus horas más bajas. El programa no esconde su bajada de audiencia y la cadena se encuentra buscando alternativas con la que remontar el programa. Y este mismo martes salió a la luz una de estas alternativas, con Belén Esteban como protagonista.

Según la exclusiva de ‘Yotele’,Telecinco estaría preparando una especie de talk show, parecido al desaparecido programa ‘El Diario de Patricia’, en el que Belén Esteban debutaría como presentadora. De esta forma, la de Paracuellos tomaría las riendas de un programa por primera vez.

El citado medio informa de que este estreno podría producirse en los próximos días y que se emitiría en la franja horaria de ‘Sálvame’ justo antes de la emisión del programa de las tardes de Sonsoles Ónega ‘Ya son las ocho’.

De confirmarse, esta estrategia se sumaría a la tomada por ‘Sálvame’ hace unos meses, al introducir en su primera hora el nuevo espacio ‘Sálvame Lemon Tea’ presentado por María Patiño y Terelu Campos. De esta forma, espacio presentado por Belén Esteban, sería una nueva forma de entretener a la audiencia.

Tal y como informa ‘Yotele’, el talk show presentado por Belén Esteban contaría con multitud de invitados de todo tipo. Un espacio que de alguna manera, emularía al desaparecido ‘El Diario de Patricia’ de Antena 3, que tuvo un gran éxito durante muchos años.

Cabe destacar que cuando Belén Esteban se hace con algún espacio televisivo, la audiencia de Telecinco la respalda. Por lo tanto, poner a la de Paracuellos al frente de un programa podría ser una buena estrategia de la cadena, para levantar la audiencia que ha ido perdiendo durante los últimos meses.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias