Televisión

Belén Esteban: se confirma la fecha de estreno de ‘Lo de Belén’, su nuevo ‘talk-show’

Belén Esteban.
Belén Esteban.

Después de muchas especulaciones, este miércoles se confirmó que Belén Esteban tendrá su propio programa. Tras más de dos décadas trabajando en Telecinco, la colaboradora de ‘Sálvame’ debutará como presentadora en un nuevo espacio llamado ‘Lo de Belén’.

De esta forma, el próximo lunes 28 de marzo Belén Esteban cogerá por primera vez las riendas de un programa propio. Se tratará de un ‘talk show’ al más puro estilo del famoso ‘Diario de Patricia’, de la mano de La Fábrica de la Tele, la misma productora de ‘Sálvame’, que se emitirá en la última franja horaria del ‘neoreality’ de Telecinco.

‘Lo de Belén’ será un programa en el que los espectadores tendrán un papel protagonista, pues la presentadora escuchará a los ciudadanos, sus problemas, sus historias y sus vivencias, tal y como se hacía en el ‘Diario de Patricia’.

De esta manera, los ‘talk shows’ vuelven a la televisión, cuando ya parecía un formato extinto. Sin embargo, La Fábrica de la Tele ha querido apostar por este tipo de programas, que durante años tuvo un gran éxito, en su estrategia de levantar los bajos datos de audiencia que ‘Sálvame’ arrastra desde hace meses.

Con este nuevo proyecto, se espera captar nuevos espectadores, así como recuperar poco a poco a todos aquellos que se han “desenganchado” de ‘Sálvame’. Y es que Belén Esteban siempre ha sido una apuesta segura para Telecinco, por lo que la expectación ante su inminente estreno como presentadora es máxima.

“Estoy deseando escucharos, estoy deseando escucharte. ¿Queréis contarme vuestra historia? ¿Quieres contarme la tuya? Pues te espero en Sálvame”, se escucha a Belén Esteban en el vídeo promocional de ‘Lo de Belén’. Un vídeo en el que aparece en un mercado rodeada de gente, aclamándola como la «princesa del pueblo» que es.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias