Televisión

Jordi González a Marta López: «Te conocimos como una facha y retrógrada»

Jordi González
Jordi González
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Cada vez falta menos para la emisión de la gran final de ‘Supervivientes 2021’ y la audiencia lo sabe. Este pasado lunes 19 de julio tuvo lugar el último ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ de la edición con Jordi González, un programa que supuso el cierre de otra etapa del concurso y que trajo consigo numerosos momentos inesperados.

Uno de esos momentos que nadie vio venir fue protagonizado por el propio presentador y Marta López. Desde su expulsión en ‘Supervivientes’, la colaboradora televisiva se ha convertido en una de las tertulianas más habituales del concurso, por lo que en el programa de la pasada noche no iba a ser menos. Y es que, todo comenzó cuando Jordi González comentaba con Sylvia Pantoja su outfit, el cual había sido modificado un poco por Marta López.

Al parecer Sylvia Pantoja se había quitado los pantalones porque, según le indicó su compañera Marta, así iba a estar espléndida. «Está espectacular, venía toda tapada… Tiene que lucirse. Mira qué piernas tiene. Han venido todas guapísimas», destacaba Marta López al respecto. Un comentario que el presentador no dejó escapar y terminó respondiendo a la exgranhermana de una forma totalmente inesperada.

«Cómo ha cambiado Marta. La conocimos como una facha, una tía retrógrada y muy conservadora. Y mira en qué se ha convertido», declaraba Jordi mirando a cámara. Un comentario que debido a su tono desenfadado y actitud bromista, la superviviente dejó pasar. «Ahora toca echarte piropos a ti, porque te llevo viendo 21 años y estás super joven, estupendo. Estás guapísimo», le respondió Marta. Lo que está claro es que ese comentario no dejó indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias