Música

Joe Jonas sorprende con un cambio de look radical

Joe Jonas se hace un cambio de look radical tras ser padre

Joe Jonas
Joe Jonas

La vida de Joe Jonas cambió desde que conoció al amor de su vida, Sophie Turner. A lo largo de todos los años que llevan de relación, han demostrado que están hechos el uno para el otro y no importa lo que se les ponga por delante, juntos conseguirán superarlo.

Además, la pareja siempre ha sido muy discreta y no suelen ser muy activos en redes sociales. De hecho, recientemente han dado la bienvenida a su primera hija, Willa, y tan solo hemos visto un par de imágenes de ambos desde el nacimiento de esta.

Ahora, el cantante convertido en papá ha celebrado esta nueva etapa con un cambio de look muy radical: se ha rapado el pelo y se ha hecho rubio platino. Con esto parece otra persona totalmente diferente ya que estamos acostumbrados a verle con su pelo moreno. Pero su nuevo estilo ha encantado a la mayoría de sus seguidores, quienes solo han tenido comentarios positivos hacia su cantante favorito.

Tal y como comentábamos anteriormente, Joe Jonas y Sophie Turner son una de las parejas más queridas ya que siempre han demostrado tener una relación muy sana y estable. Además, conocimos que ambos fueron padres tal y como informó TMZ. Willa es la tercera niña del clan Jonas ya que Kevin tiene dos hijas.

Según TMZ, la hija del cantante y la actriz habría nacido el pasado 22 de julio. Sin embargo, no podemos saberlo con exactitud ya que tanto Joe y Sophie como todos sus familiares han decidido mantener todo en secreto, como el embarazo. Parece que todo esto se debe al coronavirus ya que la pareja está tomando muchas precauciones con su hija, que solo recibe visitas familiares.

 

Tendremos que esperar a que la pareja nos presente a su pequeña, mientras nos conformamos con saber que Joe es un padre de lo más moderno con su nuevo look.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias