Celebrities

Joaquín Sánchez sorprende al lanzar un vídeo, en tacones, haciendo el ‘Moonwalk’

Joaquín Sánchez nunca termina de hacernos reír

Joaquín Sánchez
Joaquin Sánchez

Joaquín Sánchez, a lo largo de su trayectoria, se ha ganado el cariño y respeto de los forofos del fútbol, pero también de los no aficionados. El jugador del Real Betis a sus 38 años de edad continúa batiendo récords y sorprendiendo al mundo del fútbol cuando toca el balón, motivo que le ha llevado a firmar una nueva renovación con su equipo.

No obstante, el jugador con sus logros profesionales no solo llegará a ser una de las grandes figuras en la historia del deporte, sino que también su característico humor en las redes sociales le permitirá hacerlo incluso fuera de este ámbito. Pues, el andaluz, natural del Puerto de Santa María, ha vuelto ha conseguir sacar una sonrisa a cada uno de sus seguidores con la publicación de un video en su cuenta de Instagram.

En dicha publicación, aparecía Joaquín Sánchez tras inaugurar su propia puerta en el Benito Villamarín, andando con los tacones de su mujer en mitad de Sevilla. Con total descaro, el futbolista daba al mundo unas clases de auténtica elegancia al andar, llevándolo incluso a atreverse a realizar un «moonwalk», paso de baila popularizado por Michael Jackson.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Joaquin Sanchez (@joaquinarte)

Esa misma noche, el deportista vivió un momento muy especial acompañado por Ángel Haro, José Miguel López Catalán, Rafael Gordillo (miembros del club bético), su mujer y su hija mayor. Todos asistieron al momento en el que se desveló el cartel de la puerta 2 del estadio verdiblanco. De esta manera, el club de fútbol homenajeaba al jugador que más partidos oficiales ha jugado con la camiseta del Real Betis.

Sin duda, esta temporada 2020/2021 el futbolista andaluz la ha sellado bastante bien, superando la barrera de los 1000 minutos. Además, ha registrado seis asistencias y dos goles este curso, los cuales fueron anotados en el campeonato nacional, dejando al Betis en sexta posición, lo que permite al equipo jugar al Europa League en la próxima campaña. 

Lo último en HappyFM

Últimas noticias