Música

Joaquín Sabina: Dani Rovira contradice al artista por esta frase de una de sus canciones

Joaquín Sabina
Joaquín Sabina
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

Dani Rovira está aprovechando su día a día al máximo alternando el trabajo, la solidaridad y sus días de vacaciones. Momentos que ha querido compartir con todos sus seguidores a través de sus redes sociales, dedicando en su última publicación unas palabras a Joaquín Sabina.

Durante sus vacaciones ha pasado unos días en la isla de Formentera, un lugar donde el actor ha desconectado por completo y que le ha servido para recargar energías. Unos días que Dani ha aprovechado al máximo y que nunca podrá olvidar. Por ello, ha publicado una imagen de una puesta de sol de la isla haciendo referencia a unos versos del tema de Sabina.

«Decía Sabina: ‘Al lugar donde has sido feliz no debieras tratar de volver’.
…y aquí tendré que corregir al maestro. Porque ya estoy deseando volver a esta isla que tan jodidamente feliz me ha hecho», escribió el humorista. Unas palabras donde Dani Rovira hacía referencia a la icónica canción de Joaquín Sabina, ‘Peces de Ciudad’.

Una canción única e inigualable que se ha convertido en uno de los grandes sellos del cantante. Y es que, el actor siempre se ha mostrado muy fan del cantautor, por lo que no podía faltar hacer alguna referencia a uno de sus sencillos musicales. Sin embargo, en esta ocasión Rovira ha reflejado que no se sentía en sintonía con las palabras de Sabina, ya que él desea volver muy pronto al lugar que le hizo feliz, Formentera.

Una publicación que ha sido muy aplaudida por los seguidores del actor, quienes también han mostrado su cariño y admiración hacia el maestro de la música, pero que se han sentido identificados con las palabras de Dani. Sin lugar a duda, el cómico ha dejado claro que a partir de ahora Formentera se ha convertido en uno de sus viajes favoritos.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias