‘La Noche D’: Joaquín Sabina da detalles de su reciente boda
Joaquín ha dado detalles de este día tan especial
El pasado martes tuvo lugar el estreno de ‘La noche D’, el programa de humor conducido por Dani Rovira. El nuevo formato de TVE empezó por todo lo alto con cuatro invitadas de lujo: Macarena García, Silvia Abril, Belén Cuesta y Anna Castillo, quienes estuvieron presentes en las diferentes secciones de colaboradores como Antonio Resines, Cristina Medina o Pepe Viyuela. La propia de este último consistía en realizar entrevistas a artistas reconocidos y, al ser la primera entrega, no podían empezar de otra manera en un programa que hablaba del amor y entrevistaron a Joaquín Sabina.
El actor se acercó a la casa del cantautor para charlar un rato con él sobre el tema principal de este primer programa: el amor. Sabina es experto en este tema, y empezó diciendo que: “Lo mejor del amor es verte en los ojos de la enamorada, te ves mejorado. Y lo peor, el exceso de posesión que empieza con los celos y acaba con las 45 mujeres muertas el año pasado”.
Pepe Viyuela le pregunta a Joaquín Sabina sobre el amor ❤🗣#LaNocheDamor ⭕ https://t.co/0dOWkgYltR pic.twitter.com/47mH4MVw7a
— RTVE (@rtve) January 26, 2021
Sobre las canciones de amor que ha escrito quiso explicar: “Como todas las canciones y todas las formas de arte, son mentiras hermosísimas que se hacen para corregir la realidad que es más gris, más zafia, menos bella”. “Las de desamor son más hermosas que las de amor porque son por una parte un consuelo y por otra, una venganza. Uno la escribe pensando que a esta tipa asquerosa que me dejó tirado esa canción la va a perseguir toda la vida”, añadió.
Durante la conversación, el artista mencionó la razón del tardío paso por el altar con Jimena, su pareja desde hace 30 años: “Antes era al revés: sexo, droga y rock&roll. Y no había que ir de gira con la novia. Ahora si ella no viene, yo no voy. Siempre ha estado a mi lado en lo bueno y en lo malo, en todas mis idas y venidas a los hospitales. Tengo 71 años y si me pasa algo quiero que tenga papeles que le den todo tipo de derechos. Y además… ¡cómo la quiero!”, confesó Joaquín Sabina.
Temas:
- Joaquín Sabina