Televisión

Dani Rovira, sobre ‘La noche D’: «Estamos contentos de regalar a los espectadores un soplo de aire fresco»

Dani Rovira nos cuenta detalles de su nuevo programa

Dani Rovira
Dani Rovira

El próximo martes 26 de enero llega a TVE ‘La noche D’, el nuevo formato de entretenimiento de la cadena conducido por el actor y humorista Dani Rovira y con Daniel Écija como productor. Asimismo, el programa contará con varios colaboradores de la talla de Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, Lara Ruiz y David Perdomo, quienes realizaran sketches, entrevistas y distintas secciones siempre desde el humor.

Fernando López Puig, director de Contenidos y Canales de TVE, ha explicado en la rueda de prensa a la que asistió Happy FM que este nuevo espacio “es una apuesta por el humor, por el entretenimiento abierto”. Por si fuera poco, cada entrega durará entre una hora y media y dos horas.

Para Daniel Écija ha sido “uno de los grandes momentos de mi vida profesional” y en gran parte “gracias a Dani Rovira”. El actor, como respuesta, le ha agradecido a Écija y a todo el equipo la confianza que han mostrado en él desde la primera llamada que le hicieron en el mes de junio para proponerle que formara parte de este formato, que él mismo define como un programa de “humor negro, surrealista y de ‘blanco roto’”.

“Tenemos algo muy potente, bonito y esperanzador que va a hacer felices a todos”, ha apuntado el humorista, a lo que Pepe Viyuela ha añadido que “la felicidad no solo les va a durar esa noche, sino que se van a levantar mejor”.

Tanto Lara Ruiz y Cristina Medina como Antonio Resines y David Perdomo han asegurado que es un programa muy divertido del que esperan que los espectadores disfruten al verlo igual que han disfrutado ellos grabándolo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

La mecánica de programa va variando en cada programa, pero todos ellos tendrán un tema principal diferente que se tratará desde el humor y sobre el que girarán todas las secciones conducidas por los colaboradores. Además, cada entrega tendrá varios invitados de los que ya conocemos algún nombre como Joaquín Sabina o Pablo López.

Dani Écija ha dado varios detalles del programa de estreno como quiénes serán los primeros invitados y cuál será el tema que tratarán. “En el primer programa tendremos a Macarena García, Anna Castillo, Belén Cuesta y Silvia Abril”, ha desvelado el creador, además de confirmar que el amor será el tema sobre el que hablarán.

El dinero y la felicidad, el humor, las celebrities y las redes sociales son algunos de los ámbitos sobre los que girará cada programa. Esta misma noche podremos disfrutar del primero en ‘La noche D’, el formato en el que Dani Rovira se estrena como maestro de ceremonias y en el que se tratarán temas actuales con el humor como protagonista.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias