Televisión

‘La noche D’: El programa de Dani Rovira ya tiene fecha de estreno

El programa de Dani Rovira ya tiene fecha de estreno

La noche D
La noche D

La próxima semana viene cargada de novedades en Televisión Española. El lunes, 25 de enero, se emitirá la cuarta temporada de ‘Maestros de la costura’, una edición que viene cargada de momentos muy mágicos y sorprendentes. Y, un día después, el 26 de enero, el protagonista de la noche será el actor Dani Rovira con el estreno de su programa ‘La noche D’.

El nuevo formato, con el que se ha atrevido la cadena pública, contará con sketches, reportajes y entrevistas, además de con algunos colaboradores que acompañarán a Dani Rovira en este proyecto. Del que se sabe, por ahora, contará con Yolanda Ramos, Antonio Resines, Pepe Viyuela, Cristina Medina, David Perdomo y Lara Ruiz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

El actor de ‘8 apellidos vascos’ no estará solo en ‘La noche D’ y es que le acompañarán cuatro figuras importantes de la comunicación. María Teresa Campos, Jordi Évole, Andreu Buenafuente e Iñaki Gabilondo protagonizarán junto a Dani Rovira el “vídeo especial” de ‘La Noche D’. Es decir, que aparecerán en el programa con una colaboración.

Estos cuatro nombres no son los únicos que se han descubierto por el momento. Y es que, en las últimas semanas, se ha visto cómo los actores José Sacristán y Ángela Molina participaban en un anuncio de ‘La noche D’ en el que formulaban preguntas como:“¿Qué es el amor?”, “¿Quién es tu sex symbol?” o “¿El dinero da la felicidad?”.

En ese momento aparecía Dani para decir: “Tú tienes las preguntas, nosotros… tenemos más preguntas. Claro, es que preguntar es muy fácil…”. Ya no tenemos que esperar mucho más para embarcarnos en esta nueva aventura con la que se ha atrevido el actor de ‘100 metros’. ¡Estamos seguros de que será todo un éxito!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @danirovira

Lo último en HappyFM

Últimas noticias