Celebrities

Jennifer Lopez y la tierna foto con su hija que ha emocionado en redes sociales

Jennifer Lopez publica una imagen con su hija y emociona a todos sus seguidores

JLO
JLO

El verano está a punto de comenzar pero para Jennifer Lopez ya empezó hace unas semanas, cuando dio el pistoletazo de salida a una gira con la que estará recorriendo todo el planeta durante los próximos meses.

El pasado 7 de junio la intérprete de ‘On the floor’ dio paso a su gira ‘It’s My Party: The Live Celebration’ con un concierto en Los Ángeles con el que dejó a todos impresionados. La gira, que es una forma de celebrar los 50 años que el próximo 24 de julio cumplirá la artista, contará con un total de 34 actuaciones en distintos países entre los que estarán Estados Unidos, Rusia, Turquía o Egipto.

La gira, como la propia cantante ya ha asegurado en más de una ocasión, ofrecerá muchas sorpresas que probablemente ninguno de sus fans se espere. De hecho, una de las sorpresas más recientes y que emocionó a todo el público fue cuando hace unos días JLo decidió subir a su hija Emme, de tan solo 10 años, al escenario.

Fue durante el concierto ofrecido el pasado 8 de junio en Los Ángeles, cuando la diva del Bronx decidió que su hija Emme, quien ya ha mostrado alguna que otra vez sus enormes dotes para el cante, subiera con ella al escenario para interpretar una canción.

View this post on Instagram

Me and mine ❤️ #postshow

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Vestidas de rojo, madre e hija aparecieron en el escenario juntas para interpretar la canción ‘Limitless’, en la cual la artista no pudo ocultar su emoción por compartir su mayor pasión con su pequeña.

“¡No puedo con esto!”, escribió JLO en su cuenta de Instagram junto a un vídeo en el que aparece cantando con su hija.

Sin embargo, la fotografía que ha emocionado a todos es una que subió Jennifer Lopez hace unos días en la cual aparece agarrada de la mano junto a su hija. “Yo y mía”, escribió refiriéndose a ella misma y a su hija. Además, en la publicación también se puede leer #postshow, dando así a entender que la imagen fue tomada poco después de terminar el espectáculo en el que actuaron juntas.

¿Tendrán los fans la oportunidad de ver a la diva del Bronx actuando de nuevo con su hija? Si bien la artista no ha confirmado nada, muchos son los conciertos que quedan aún por delante y las opciones son infinitas.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias