Eurovisión

Jeangu Macrooy, de Países Bajos, primer artista confirmado para ‘Eurovisión 2021’

Jeangu Macrooy, en 'Eurovisión 2021'

Jeangu Macrooy
Jeangu Macrooy, en Eurovisión 2021

‘Eurovisión 2020’ se ha cancelado. Era una noticia que todos intuíamos que podía suceder pero nos ha dejado completamente devastados su confirmación. Ahora es cuando la televisiones públicas de cada país están tomando ciertas decisiones importantes. Incluyendo la anfitriona, Países Bajos, cuyo representante era Jeangu Macrooy.

AVOTROS no ha dudado un solo segundo en tender la mano al artista para que vuelva a defender su bandera en la edición que tendrá lugar en ‘Eurovisión 2021’. Jeangu Macrooy, como era de esperar, ha aceptado la oferta. Está dispuesto a esperar un año para poder vivir uno de los sueños más bonitos de su carrera profesional.

El comunicado por parte de la UER ha llegado pero, a su vez, Jeangu Macrooy ha querido ponerse en contacto con sus seguidores y eurofans a través de un vídeo. Lanzaba un mensaje de lo más contundente pero, además, confirmaba que había aceptado ser el representante de Países Bajos en ‘Eurovisión 2021’.

El anuncio en sí fue por parte de la televisión pública del último ganador de ‘Eurovisión’ hasta la fecha, Duncan Laurence. El escrito decía lo siguiente: “Él entiende la decisión tomada. AVOTROS se mantiene firme con la candidatura holandesa y está feliz de continuar trabajando con Jeangu para 2021 con gran energía y pasión”.

Eso sí, aún no hay ningún tipo de información respecto a la canción que se presentará el año que viene, si se mantendrá ‘Grow’ o la UER obligará a los concursantes a cambiar las propuestas que han sido presentadas para ‘Eurovisión 2020’. Sea como sea, es un hecho que el año que viene Jeangu Macrooy defenderá la candidatura de Países Bajos.

Tenemos que recordar que ‘Eurovisión 2020’ iba a tener lugar en la ciudad de Róterdam los días 12, 14 y 16 de mayo en el mítico Ahoy. Tras la rapidísima y fortísima expansión del COVID-19 en toda Europa, la organización del certamen musical se ha visto terriblemente obligada a cancelar este evento hasta 2021. ¡Una pena!

Lo último en HappyFM

Últimas noticias