Celebrities

Jaime Cantizano demuestra que es un padrazo con su hijo Leo

La faceta más familiar de Jaime Cantizano

Jaime Cantizano
Jaime Cantizano

Jaime Cantizano se encuentra en un gran momento personal. El periodista ha aprovechado la cuarentena para no separarse de su hijo Leo ni un momento. El pequeño, que está a punto de cumplir los 4 años, es su gran debilidad y el locutor no duda en demostrarlo cada poco.

Al inicio de la cuarentena debido a la crisis sanitaria actual, Jaime Cantizano compartió con sus seguidores de Instagram un tierno mensaje de su hijo Leo. Se trataba de un dibujo de un arcoiris con el hashtag #Todoirábien, que enterneció a los seguidores del locutor.

“Pues tiene razón… #todoirabien #cosadeniños #cuarentena #niños #arcoíris”, escribió Jaime Cantizano junto al dibujo, tan solo un día antes de que se decretase el estado de alarma en todo el país.

Al periodista se le cae la baba con su hijo, y lo demostró en una entrevista durante la cuarentena con Rosa Villacastín par la revista ‘Diez Minutos’: “En el día a día, he descubierto que el teletrabajo con niños es un juego de malabares, diría que estoy trabajando mucho más porque a lo largo de las 24 horas del día conviven en el mismo espacio tu vida familiar y laboral”, expresó.

“Reuniones de trabajo interrumpidas por el enano, mensajeros que llaman a la puerta justo cuando estás atendiendo una entrevista o a tu jefe, clases online con el ruido de fondo de una casa un día cualquiera. Y si hablamos de algo más profundo, he tenido algunos días de honda preocupación y tristeza”, añadió durante la entrevista, expresando como se había sentido durante el confinamiento.

Además, habló de la educación que da a su hijo, y de como se llevan. y también reveló como le explicó al pequeño Leo por que se tenían que quedar en casa:

“Nunca he tratado a los pequeños como si fueran tontos. Tenemos una relación muy honesta y me gusta que tenga claro cuáles son las normas básicas en la relación con el mundo y las personas. Sabe que no se puede salir porque existe un ‘bichito’ y debemos permanecer en casa, que tardaremos en ir al colegio y en jugar con otros niños pero que en casa se le quiere mucho y hay muchas cosas por hacer”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias