‘La isla de las tentaciones’: todo lo que debes saber del doble debate final
Stiven confiesa que se acostó con Tania tras ‘La isla de las tentaciones’
Zoe y Josué decidieron darse un tiempo tras ‘La isla de las tentaciones’
Sandra confirmó una tercera infidelidad a Darío antes de ‘La isla de las tentaciones’
La cuarta temporada de ‘La isla de las tentaciones’ finaliza esta semana y Mediaset confirmó que el debate final se emitirá en dos días distintos en Telecinco: lunes 24 y martes 25 de enero a las 22:00 horas. Además, ha confirmado que podremos conocer de primera mano cuál es la situación actual entre las parejas concursantes y sus tentaciones tras el reencuentro, que tuvo lugar seis meses después de abandonar República Dominicana.
Una vez allí, podrán verse todas las caras y resolver las dudas del público: ¿seguirá alguna de las parejas juntas?, ¿tendrán que resolver cuentas pendientes?, ¿podrán ser capaces de acabar todos bien? Los dos días serán dirigidos por Sandra Barneda y junto a ella estarán las cinco parejas más los tentadores de Villa Paraíso y las tentadoras de Villa Playa.
Rosario podrá resolver sus cuentas pendientes con Suso, sobre por qué no avanzó su relación, además también podrá hablar con Simone y con su Álvaro, su exnovio y con quien fue a la isla a poner a prueba su relación tan dolorosa y duradera por última vez. Este tendrá que darle explicaciones sobre lo ocurrido con Sabela y Rosana, además de enfrentarse cara a cara con ellas. Gala y Nico tendrán que verse de nuevo las caras y sabremos si la perra de ambos está con los dos o no y si han vuelto a mantener contacto. No obstante, el futbolista también se tendrá que enfrentar a Rosana y veremos si sigue manteniendo relación con Miriam.
Zoé y Josué volvieron al reencuentro sin haber cambiado mucho su relación, por lo que si siguen juntos es todo un misterio. Sandra y Darío retomaron su relación tras tres infidelidades por parte de ella que él quiso perdonar, ¿seguirán juntos? Y si es así, ¿confía ya Darío plenamente en ella? Por último, se resolverá uno de los asuntos más polémicos del reencuentro: qué ocurrió entre Tania y Stiven al acabar el reality. También acudirá Alejandro quien podrá confesar cómo está su relación con la canaria.
Entre los colaboradores no habrá mucha novedad y una vez más estarán Nagore Robles, Terelu Campos, Kiko Matamoros, Arantxa Coca y Suso Álvarez, quienes someterán a los concursantes a preguntas sobre su pasado, presente y futuro.
Lo último en HappyFM
-
José Manuel Parada, destrozado tras la muerte de Encarnita Polo y de su suegra: «No me pude despedir»
-
Última hora del estado de salud de Marina Romero, nuera de Makoke: Anita Matamoros rompe su silencio
-
¿Qué audiencia hicieron ayer ‘La Revuelta’, ‘El Hormiguero’ y ‘La isla de las tentaciones’?
-
Mariló Montero lo confiesa: esto es lo que va a hacer con el premio de ‘MasterChef Celebrity 10’
-
La reacción de Álvaro Morte cuando le propusieron interpretar a Adolfo Suárez: «Pensé que…»
Últimas noticias
-
Función Pública ofrece una subida del 10% hasta 2028 a los funcionarios, pero los sindicatos lo rechazan
-
Azcón pide sentido común para aprobar los Presupuestos y advierte: «No me aferraré al poder como Sánchez»
-
Anticorrupción pide 24 años de cárcel para Ábalos y 19,5 para Koldo sólo por el ‘caso de las mascarillas’
-
Quién es Santos Cerdán: edad, su familia, su profesión, estudios y su relación con Pedro Sánchez y el PSOE
-
Nando Pastor es el nuevo portavoz del PP en las Cortes Valencianas y apunta a número 2 en el PPCV