‘La isla de las tentaciones’: los memes del programa más sorprendente
‘La isla de las tentaciones’: filtran imágenes del primer trío de la historia del programa
El importante cambio en la emisión de ‘La Isla de las Tentaciones’ que debes saber
Sandra y Darío tienen un tenso reencuentro: “No me arrepiento de haberte sido infiel”
Este martes, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Una entrega que probablemente haya sido la más sorprendente hasta la fecha, que no solo contó con tensos reencuentros entre los concursantes y los solteros, sino también con el primer trio de la historia del programa.
Tras la despedida de Sandra Férriz, el abandono de Rubo y de que los concursantes leyeran las cartas que les habían escrito sus parejas al comienzo del programa, llegó uno de los momentos más esperados de la noche.
Pero si hay una persona que destacó durante toda la noche, llevándose todos los comentarios de las redes, esa fue Rosana. La tentadora, no dudó en entrar en la habitación cuando vio que Nico y Miriam se habían ido juntos, interrumpiéndoles y protagonizando una de las escenas más comentadas de la noche.
Finalmente, Nico se fue a dormir solo, y Rosana se metió en la cama con Álvaro y Sabela, tal y como se había filtrado días antes en las redes sociales. «Ya verás cuando se lo contemos a Nico…» dijo al terminar Álvaro mientras las tentadoras se reían.
Como era de esperar, esta escena generó numerosos memes en las redes sociales, sacando a relucir la creatividad y el sentido del humor de los seguidores del programa, que no se podían creer lo que acababan de ver.
Lo último en HappyFM
-
José Manuel Soto hace saltar las alarmas con su comentario sobre Maica: «No han parado de comer»
-
Un soltero de ‘First Dates’ descoloca a su cita con una confesión: «Quería ser cura»
-
Avance de ‘Una nueva vida’ de hoy, 14 de junio: Abidin se une a Çiçek, y se enfrenta a los Korhan
-
Sale a la luz la dieta de «niña de 5 años» de Selena Gomez que ha descolocado a Gwyneth Paltrow
-
La curiosa propuesta de Manuel Carrasco que ha descolocado a María Patiño: «Yo, sin ella, no me animo»
Últimas noticias
-
El lado más íntimo y desconocido de Toni Comín, el hombre que se ha ‘cargado’ el procés con sus mensajes
-
La reacción de Anabel tras las declaraciones de Isabel Pantoja: «No traiciono a mi tía por trabajar en Sálvame»
-
Los grandes fiascos de estilo de la historia de los Goya
-
De la euforia al drama: Doña Letizia, ‘reina’ de la escena
-
Isabel Pantoja y la prensa: las claves de su relación amor-odio