‘La isla de las tentaciones’: los memes del programa más sorprendente
‘La isla de las tentaciones’: filtran imágenes del primer trío de la historia del programa
El importante cambio en la emisión de ‘La Isla de las Tentaciones’ que debes saber
Sandra y Darío tienen un tenso reencuentro: “No me arrepiento de haberte sido infiel”
Este martes, Telecinco emitió una nueva entrega de ‘La isla de las tentaciones’. Una entrega que probablemente haya sido la más sorprendente hasta la fecha, que no solo contó con tensos reencuentros entre los concursantes y los solteros, sino también con el primer trio de la historia del programa.
Tras la despedida de Sandra Férriz, el abandono de Rubo y de que los concursantes leyeran las cartas que les habían escrito sus parejas al comienzo del programa, llegó uno de los momentos más esperados de la noche.
Pero si hay una persona que destacó durante toda la noche, llevándose todos los comentarios de las redes, esa fue Rosana. La tentadora, no dudó en entrar en la habitación cuando vio que Nico y Miriam se habían ido juntos, interrumpiéndoles y protagonizando una de las escenas más comentadas de la noche.
Finalmente, Nico se fue a dormir solo, y Rosana se metió en la cama con Álvaro y Sabela, tal y como se había filtrado días antes en las redes sociales. «Ya verás cuando se lo contemos a Nico…» dijo al terminar Álvaro mientras las tentadoras se reían.
Como era de esperar, esta escena generó numerosos memes en las redes sociales, sacando a relucir la creatividad y el sentido del humor de los seguidores del programa, que no se podían creer lo que acababan de ver.
Lo último en HappyFM
-
¿Sigue abierto el restaurante Azoka en San Sebastián después de ‘Batalla de restaurantes’?
-
El dineral que ganó Sonsoles Ónega por ‘Las hijas de la criada’ tras ganar el Premio Planeta en 2023
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Bahar descubre que su hijo fue infiel a Seren
-
La razón por la que se cancela la emisión de ‘La Promesa’ de hoy, martes 2 de diciembre
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Irene se siente humillada por Leonardo
Últimas noticias
-
Sin acuerdo de paz en Ucrania tras cinco horas de reunión de Putin con los emisarios de Trump
-
Eufórico Flick: «El equipo ha estado en otro nivel»
-
Simeone se conforma con la derrota en Barcelona: «Me ha gustado el equipo»
-
El Getafe roza el descalabro en Copa del Rey pero pasa junto a Osasuna, Alavés, Mallorca y Huesca
-
Trump arremete contra la inmigración somalí: «No los quiero en EEUU, su país es basura»