Isabel Rábago da un ultimátum a la organización de ‘Secret Story’ por este motivo
‘Secret Story’: Este concursante se salva de la expulsión del jueves
Isabel Rábago se pronuncia tras descubrir que su amistad con Alba Carrillo se ha roto
Alba Carrillo decide romper su amistad con Isabel Rábago tras este gesto
El paso de las semanas empieza a pesar en el ánimo de los concursantes de ‘Secret Story’ que cada vez están más irascibles y eso lleva a continuos roces y enfrentamientos dentro del a casa porque ya no se pasa ni una. Por ello, Isabel Rábago ha dado un ultimátum a la organización del programa.
Aunque los más sonados son los de Cristina Porta y Adara, lo cierto es que hay otros que no se quedan atrás. Es el caso de la segunda mencionada con Isabel Rábago, cuyo malestar empezó cuando le hizo una broma con pintura que acabó en su pelo. Algo que no gustó en absoluto a la colaboradora televisiva, y que ha acabado por llevar a ‘Secret Story: Cuenta Atrás’ para desahogarse.
Su sorpresa venía cuando Carlos Sobera, tan pacífico como siempre, intentaba calmar sus nervios explicándole que desde fuera era una broma que no se veía «tan grave». Esto, lejos de tranquilizarla, solo echó más leña al fuego.
Aunque la ganadora de ‘GH VIP 7’ se fue a contar su Línea de la vida, Rábago hizo que Sobera volviese a conectar con la casa para explicarle por qué quería abandonar el reality. «Me he sentido muy mal, porque me da la sensación de que a esta señorita se le permite todo», comenzó explicando para luego restarle importancia al suceso de la pintura.
Isabel Rábago llegó a nombrar algunos recientes como el chiste con su apellido o la desafortunada frase que le dedicó a Cristina Porta de «eres una mujer sin dignidad». Para terminar con el tema de la pintura, contó que ella misma le dijo que no era nadie para hacerle bromas ya que ni ella misma las hacía, a lo que Adara respondió burlándose.
Lo último en HappyFM
-
Una soltera de ‘First Dates’, impactada con la experiencia sexual de su cita: «Me salió una llama azul»
-
Avance del capítulo de ‘Una nueva vida’ de hoy: Ferit, dispuesto a recuperar a Diyar
-
María Pombo presume de la ‘bomber’ perfecta para la primavera: de dónde es y cuánto cuesta
-
Marta Peñate confiesa el dineral que gana con la publicidad en redes sociales: «¿Vosotros sabéis…?»
-
‘La cárcel de los gemelos’: horario y cómo ver el nuevo reality de ZonaGemelos (online y tv)
Últimas noticias
-
Resultados de las elecciones Castilla y León 2026 por provincias en directo | Quién ha ganado y última hora de los pactos
-
Elecciones a la presidencia del Barcelona en directo | Cómo van, quién ha ganado y resultados de las votaciones a Laporta y Font hoy
-
Abascal celebra el mejor resultado de Vox en España: «Castilla y León demuestra que no tenemos techo»
-
Mañueco agradece la confianza en el PP «frente al ruido» y el «panorama gris» del PSOE y Vox
-
¿Cuáles son las próximas elecciones autonómicas en España?