Celebrities

Isabel Pantoja, destrozada por la muerte de Álex Lequio

Isabel Pantoja está muy afectada por la muerte de Álex Lequio

Isabel Pantoja
Isabel Pantoja

En estos tiempos en los que nos encontramos en los cuales las noticias por coronavirus invaden nuestro día a día, por difícil que parezca, una noticia ha logrado encoger a todo un país. Se trata de la muerte del hijo de Ana Obregón y Alessandro Lequio. El joven llevaba dos años luchando contra el cáncer y fue el pasado 13 de mayo cuando su vida se apagó. Han sido muchas las personas que se han sentido afectadas por la noticia y una de ellas ha sido Isabel Pantoja.

Tal y como ha relatado el amigo de la artista, Luis Rollán, en ‘Viva la vida’, la tonadillera se sintió rota de dolor tras enterarse de la triste noticia. “Le conté que Alex había muerto. Isabel está rota. Siempre ha estado pendiente de él” ha asegurado el colaborador. Además, tal y como contó el andaluz, la cantante siempre estuvo pendiente del estado de salud del joven.

“Cuando Ana estaba en Nueva York con Álex, Isabel me envió unos audios para que se los reenviara a Ana. Yo se los reenvié y también los escuchó Alex y enseguida llamaron a Isabel” ha dicho Luis Rollán. La artista siguió en un discreto plano cada paso de Álex con su enfermedad y ese es uno de los motivos que le han hecho sentir tan de cerca su fallecimiento.

View this post on Instagram

Se apagó mi vida.

A post shared by Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) on

Al igual que Isabel Pantoja, eran muchas las personas famosas y anónimas que tenían esperanza en que la salud del joven mejorase. La nobleza del hijo de Ana Obregón y sus ganas de vivir han sido los principales elementos que nos han llevado a pensar en lo injusta que es la vida en ocasiones. Sobre todo después del increíble esfuerzo y la constancia que ha mostrado toda la familia para luchar contra este maldito cáncer. Tras el inevitable dolor, nos queda una gran lección de vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias