Televisión

Isaac (Lobo) de ‘La isla de las tentaciones’ ¿ha tenido un affair con Miguel Frigenti?

Isaac podría haber tenido algo con el colaborador Miguel Frigenti

Isaac 'Isla de las tentaciones'
Isaac 'Isla de las tentaciones'

Isaac o también conocido como Lobo ha sido, sin duda, el tentador protagonista de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’. El influencer ha estado en boca de todos desde que se inició el reality show.

Desde la primera entrega de ‘La isla de las tentaciones 3’, Lobo protagonizaba acercamientos con Marina. Y fue tal el feeling que había entre ambos que incluso, Marina le fue desleal a su novio, Jesús, con él.

Cuando todo parecía ir sobre ruedas, aparece la figura de Lucía que hace romper todos los esquemas a Isaac. Juntos, protagonizan momentos de mucho acercamiento. Marina, no le dio mucha importancia a esto y continuo su relación con Isaac.

Al salir del programa Marina y Lobo iniciaron una relación que duró 6 meses, y se rompió cuando la sevillana se había enterado que Isaac y Lucía empezaban a tener sentimientos el uno por el otro. Ese es el motivo por el que la pareja de amigas rompió su relación de raíz. Por si esto fuera poco, han salido a la luz unas imágenes en las que se ve a Isaac con Bela, una de las tentadoras de Villa Playa, en una actitud muy cercana e íntima.

Cuando todo parecía quedarse ahí, salta otra bomba que vuelve a poner a Isaac en el candelero. Se trata de una información de Kiko Hernández en la que se relata que el tentador de Villa Montaña, supuestamente, podría haber tenido un affaire con el colaborador de Mediaset, Miguel Frigenti.

Sí, has leído bien. El colaborador de ‘Sálvame’ ha destapado esta información después de que habría salido a la luz un video en el que Isacc enseñaría sus partes íntimas y que Miguel reconocería tener en su teléfono. “¿Yo salgo en ese video? Pues ya está. A mí me lo manda una persona, pero yo tampoco lo pido”, aclara Frigenti ante la cámara.

El joven ha reconocido estar preocupado “por si han manipulado algo. Yo estoy tranquilo por mí, pero estoy con una persona que ahora mismo no está muy bien”, explicó. “Tengo la conciencia súper tranquila. He hablado con mi novio y está cabreado, porque es la segunda vez que me pasa esto. Y todos sus amigos y su familia, que no soy santo de su devoción, le empezaron a decir cosas. Yo con este chico no tengo absolutamente nada”, finalizó.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias