Televisión

Isa Pantoja, acusada de chantaje: Está dispuesta a tomar medidas legales

Isa Pantoja no puede más, dispuesta a demandar tras ser acusada de chantaje

Isa Pantoja, acusada de chantaje: Está dispuesta a tomar medidas legales
Isa Pantoja

Isa Pantoja no puede más. La intérprete de ‘Ahora estoy mejor’ ha confirmado que la relación con su familia, en especial con su hermano Kiko Rivera, no pasa por su mejor momento, sin embargo, no está dispuesta a que sigan circulando informaciones falsas que empeoran la situación.

A través de un comunicado emitido al periodista Pepe del Real y al ‘Programa de Ana Rosa’, la hija de Isabel Pantoja se ha defendido de las acusaciones que ha recibido y de las últimas informaciones que se han publicado sobre ella, que según su opinión, distan mucho de la realidad.

Tras unas declaraciones de Kiko Hernández en el plató de ‘Sálvame’ este martes donde afirmaba que Chabelita estaba chantajeando a su hermano, amenazándole con sacar a la luz una supuesta infidelidad a su mujer Irene Rosales, Isa Pantoja ha estallado, se ha mostrado tajante y según Pepe del Real, la joven “espera que tengan pruebas para demostrar lo que dicen, porque ella no ha ido deslizando ningún tema de infidelidades a su círculo y va a tomar medidas legales».

Isa Pantoja ha aprovechado para dejar claro que nunca se le pasaría por la cabeza “dinamitar el matrimonio de Kiko e Irene, por las personas que tienen en común y por su madre» a pesar de que no sea ningún secreto la mala relación que existe entre ella y su cuñada. Chabelita está convencida de que a raíz del mal momento que están pasando Kiko Rivera y ella, mucha gente está aprovechando para alimentar el fuego y crear una tensión mayor entre ellos de la ya existente.

Ahora mismo, según la información del colaborador de ‘AR’ para ella lo más importante es que las cosas se calmen, al sentirse «completamente aislada y en su momento más bajo por los ataques que está recibiendo de su familia» estas habrían sido las palabras de Isa.

Por otro lado, Kiko de momento no quiere saber nada de su hermana y su cuñada Irene Rosales aún menos, aunque a pesar de haber recibido insultos por parte de Isa Pantoja y de no querer hablar con ella, Irene «espera que los hermanos arreglen sus problemas sin intermediarios».

Isabel Pantoja ha sido la última en pronunciarse. A través de Raquel Bollo, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hecho de intermediaria y ha expresado que la artista se siente muy decepcionada con su hija: “Si dice que nos somos su familia que nos deje en paz y que deje de hacernos daño» habrían sido las palabras de la tonadillera. Isabel se posiciona por completo en el bando de su hijo Kiko Rivera, quien siempre ha estado ahí para ella, al contrario que Isa en muchas ocasiones.

Isabel no cree que su hijo haya sido infiel a Irene Rosales, y tiene claro que Isa está filtrando información: “¿Qué hago? Cada cierto tiempo me va a poner como la peor madre del mundo” fueron las palabras de la artista a Raquel Bollo.

Sin embargo, Isa Pantoja sigue en sus trece y a través del colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ afirma que «lo que está haciendo mi madre no es por mi bien, es un daño gratuito». ¿Cómo acabará este enfrentamiento?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias