Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye y Naci se dan el “sí, quiero”

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del espectacular trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que nos presentan.

El pasado lunes 25 de abril tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Han y Ceylan han tomado la decisión de ignorar todos sus problemas por un fin muy concreto. ¿En qué consiste? En tratar de conseguir esa felicidad que se llevan negando desde hace un tiempo.

Mientras tanto, una persona inesperada toma la decisión de ayudar a Gülben en esta dura etapa a nivel personal. Por si fuera poco, una persona de lo más misteriosa aparece en la vida de los protagonistas. Y todo sucede cuando Han, de un instante a otro, lo encuentra en mitad de un basurero. ¿Cuál es su objetivo?

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo llega uno de los instantes más esperados por los seguidores de la serie turca. Estamos hablando, cómo no, del día más especial para Safiye y Naci.

A pesar de todo, la tristeza seguirá estando presente en sus vidas puesto que Han continuará completamente desaparecido. Gülben sentirá una gran alegría por su hermana pero lo cierto es que los acontecimientos que van a tener lugar en las próximas horas cambiarán el rumbo de su vida. Ceylan se mostrará realmente preocupada, a su vez, por no poder comunicarse con Han. ¿Le habrá ocurrido algo? No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias