Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye muestra un gran cambio por la enfermedad de Naci

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado martes 17 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, observamos cómo Gülben, antes de poder superar el impacto de lo que ha descubierto, se encuentra con algo muy peor. Y, sobre todo, completamente inesperado. ¡Sus planes van a cambiar radicalmente!

Tras todo lo que ha sucedido recientemente, Han cae en una profunda desesperación. Tanto es así que no tarda en encerrarse en su propio mundo. Todo ello mientras Safiye termina descubriendo que, en realidad, el obstáculo para poder reunir a su rota familia es únicamente ella.

Después de todo, por fin hemos podido saber lo que sucederá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Veremos cómo Safiye, al enterarse de la gravedad de la enfermedad de Naci, decidirá cambiar. Tanto es así que logrará sorprender a todos los suyos, y muy gratamente.

De hecho, gracias a este cambio, por primera vez toda la familia visitará la tienda de kebabs y, además, pasará un gran día en el parque de atracciones. Gülben, quien aún no ha superado el impacto del incidente con Abidin, se quedará completamente sin palabras con la nueva sorpresa que le ha preparado el destino.

Han se mostrará completamente decidido a demostrarle algo muy concreto a Ceylan: que se está esforzando por cambiar. Por si fuera poco, ese cambio llamará la atención a todos los que están a su alrededor. Lo que ninguno de ellos imaginará es que Han, ahora, sabrá ocultar aún más ese lado oscuro que tiene. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias