Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye tiene claro cuál es el obstáculo para reunir a su familia

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito continúa cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden una sola entrega en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 16 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Así pues, observamos cómo Han y Ceylan, después de haber tenido una conversación de lo más tensa y desagradable, deciden poner fin a sus vacaciones para regresar, de una vez por todas, a la ciudad. Es lo mejor que pueden hacer en estos instantes.

Han, además, regresa al que considera su refugio y se encuentra con la persona más inesperada. Por si fuera poco, vemos cómo Safiye descubre un gran secreto que le deja completamente en shock. Todo ello mientras la joven trata por todos los miedos de comprender la gran angustia que invade a Naci.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Gülben, antes de que pueda superar el impacto de lo que ha descubierto, se encontrará con una sorpresa mucho peor.

Este encuentro obligará a Gülben a enfrentarse a su mayor miedo. Han, tras lo sucedido, caerá en una profunda desesperación y se encerrará en su propio caparazón. Todo ello mientras Safiye descubrirá cuál es el obstáculo para poder reunir a su familia rota. Se trata de ella misma. La joven, con el apoyo de Naci, logrará lo que parece imposible. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias