Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Safiye descubre un gran secreto

Inocentes.
Inocentes.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que, poco a poco y con el paso del tiempo, ‘Inocentes’ se ha convertido en una de las series turcas que más sigue sorprendiendo en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del gran trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos ver en Antena 3 y ATRESplayer Premium.

El pasado martes 10 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. Así pues, observamos cómo Ceylan trata de convencer a Han para que se vaya de la ciudad, aunque sea un par de días. Después de todo lo que ha ocurrido en sus vidas, es la mejor opción para que vuelva a ser feliz.

Safiye hace todo lo posible para intentar demostrar que va a cambiar, y que lo hará junto a Naci. Todo ello mientras Gülben se queda verdaderamente impactada al saber que su hermana está dispuesta a dar un paso más allá en su nueva vida de casada. Así pues, no tarda en recordarle que va a estar a su lado pase lo que pase.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera, observaremos cómo Han y Ceylan, tras una conversación de lo más desagradable, interrumpirán sus vacaciones para regresar a la ciudad.

Así pues, Han acudirá al que considera como su refugio. Es entonces cuando, de un instante a otro, se encontrará con alguien que ni tan siquiera imaginó. Safiye, por su parte, descubrirá un gran secreto mientras trata por todos los medios de comprender esa angustia que padece Naci.

Un secreto que terminará escapándose de su control. Gülben tratará de lidiar con su suegra, una presencia que dificultará que pueda hacer frente a sus obsesiones. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias