Series

‘Inocentes’, avance del capítulo de hoy: Gülben decide acudir al psiquiatra para recuperarse

Inocentes
Inocentes
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

No es ningún secreto que ‘Inocentes’, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito está cosechando en nuestro país. Es más que evidente que Antena 3 hizo una grandísima apuesta con esta historia que, pase lo que pase, no está dejando indiferente a nadie.

El pasado lunes 14 de marzo tuvimos la oportunidad de disfrutar de una nueva entrega de ‘Inocentes’. De esta manera tan concreta, vimos cómo Safiye no dudó un solo segundo en prepararse para dar uno de los pasos más importantes de su vida. Afortunadamente, no está sola en este camino ya que Naci, Han y Gülben han decidido acompañarla.

Lo que la joven no imaginaba es que, al final de este complejo viaje que comenzó con buenas intenciones, iba a esperarle una sorpresa verdaderamente terrorífica. Esra ha descubierto la verdad sobre Rüya, por lo que termina enfrentándose a ella. Debido a esta discusión, alguien más se ha terminado enterando de la verdad.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de ‘Inocentes’ que se emitirá esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. De esta manera, seremos partícipes de cómo Gülben dará un paso realmente importante para poder lograr salir de ese callejón sin salida en el que está metida.

Por lo tanto, la joven pedirá ayuda a un psiquiatra para tratar de recuperarse lo antes posible. Han tratará de lidiar con todos esos problemas que, en cierta medida, puede “controlar” por lo que usará sus propios métodos para intentar proteger a Rüya de su padrastro. Sennur, que ha sido testigo de la crisis de Safiye, cargará contra Esat. Este está dividido entre su familia y Gülben, por lo que tomará una decisión de lo más inesperada. No te pierdas la nueva entrega de ‘Inocentes’ esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias