Televisión

Ibai Llanos se ríe de este lapsus de ‘Viva la vida’ y las redes sociales se llena de respuestas

Ibai y 'Viva la vida', protagonistas en redes sociales

Ibai Llanos en Viva la vida
Ibai Llanos en Viva la vida

Desde que el youtuber El Rubius confesase irse a vivir a Andorra ha sido objeto de debate en todas las televisiones españolas. Ahora bien, ‘Viva la vida’ no ha querido ser menos. El programa de Telecinco ha querido repasar también esta polémica destacando además la opinión de uno de los streamers más conocidos en el panorama actual: Ibai Llanos, ¿o Ibai Ramos?.

Sin embargo, el programa de Telecinco renombró al youtuber como «Ibai Ramos», una equivocación por parte de la colaboradora que ha causado las risas de Twitter. Un «lapsus», tal como definió la propia Elia Gonzalo, que llegó a oídos del streamer, que decidió tomárselo con humor y compartir un video del momento en Twitter. «Hola buenas, soy Ibai Ramos, el nuevo central del Madrid y hermano de Sergio», escribía en el tuit.

La periodista ha reconocido posteriormente el error en Twitter y decidió contestar a Llanos ante la oleada de comentarios pidiendo disculpas: «¡Mis disculpas! en realidad yo soy Ramos de tercero y te he querido meter en mi familia», respondía Elia.

Después de este malentendido aclarado, llegaron los memes. Ante tal equivocación, los seguidores del youtuber no pudieron evitar bromear sobre la existencia de Ibai Llanos.

Pero principalmente triunfaron las comparaciones con el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos, donde lo que se ve no se juzga, y ambos tienen el mismo estilo con la moda.

E incluso se atrevieron a decir que, al ser el hermano perdido de Ramos, jugaría mejor que «Limitao», apodo despectivo hacia el jugador Militao. Un hecho que, desde luego, no dejó indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias