Celebrities

Hugo Sierra e Ivana Icardi deciden dar un importante paso en su relación

Hugo Sierra e Ivana Icardi siguen avanzando en su relación

Hugo Sierra
Hugo Sierra

La relación de Hugo Sierra e Ivana Icardi va viento en popa. Después de muchos baches, la pareja está en su mejor momento ya que están completamente centrados el uno con el otro. De hecho, han querido ir más allá y han decidido hacer obras en su casa.

La pareja, que se conoció en ‘Supervivientes 2020’, está viviendo una apasionada historia de amor. Tan fuerte es su romance que nada más salir del programa se fueron a vivir juntos a Mallorca.

Incluso han vivido unas vacaciones de ensueño ya que han pasado un verano lleno de viajes y escapadas a las playas más paradisíacas. Eso sí, con la llegada de septiembre y de la rutina, han tenido que hacer nuevos planes para saber en qué dirección va su relación.

Y lo tienen claro ya que han asegurado que seguirán juntos en la casa que ambos consideran ya su hogar. Pero para que Ivana se sienta a gusto en el piso en el que Hugo Sierra vivía antes solo, el ex de Adara Molinero ha decidido hacer algunas pequeñas reformas en la casa, demostrando que su relación está en el mejor momento.

Y es que, tras muchas discusiones con la madre de su hijo, Hugo Sierra ha conseguido encontrar la paz y la tranquilidad que necesitaba en Ivana Icardi. Incluso la joven ya conoció al pequeño de Hugo, con el que demostró no solo tener una buena relación sino que está comprometida con él ya que es una persona muy importante en la vida de su pareja.

Quizá en esta reforma, el ex concursante de ‘Supervivientes’ decida hacer una habitación para un bebé ya que, como ha asegurado en varias ocasiones, le gustaría ser padre de nuevo con Ivana Icardi y formar una bonita familia con ella, después de tantas discusiones polémicas en la televisión.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias