Televisión

Hugo Castejón ve la “pillada” de Adara y Maestro Joao: Así es su reacción

Así ha actuado Hugo Castejón cuando ha sabido lo que realmente pensaban Adara y Joao sobre él

Hugo Castejón ve la “pillada” de Adara y Maestro Joao: Así es su reacción
Hugo Castejón en el plató de 'GH VIP'

Después de ser el repescado de la edición de ‘GH VIP 7’, Hugo Castejón, ha vuelto a ser expulsado. La noche del jueves ha sido una de las más intensas del reality y no sólo por los numerosos conflictos de Hugo sino porque pudimos presenciar cómo el protagonista de la noche se enteraba de la pillada de Adara y el Maestro Joao criticándole.

Después de una semana de todos contra el asturiano, se convierte en el décimo concursante que abandona la casa de Guadalix de la Sierra. No sin antes, recibir la visita de su padre para recibir muchos ánimos. Se ha acabado derrumbando en los brazos de su progenitor y este le ha animado a levantar cabeza: “Eres la resistencia del acoso”.

En esta gala, Hugo ha estado nominado junto a Antonio David Flores y Noemí Salazar. Justo antes de conocer el veredicto, Hugo y Antonio David han tenido un tenso cara a cara. Sin embargo, la calma volvía a la casa en cuanto Hugo salía por la puerta. Tal era la alegría del grupo, que Mila Ximénez ha derramado alguna lágrima, incluso abrazada a Adara.

Nada más poner un pie en plató, Hugo Castejón ha podido escuchar los duros términos en los que Adara se refería a él mientras pensaba que no la estaban grabando. El concursante se ha mostrado “dolido” al ver que su amiga decía que le daba “asco” y ha tachado de “frío” y “calculador” su comportamiento: “Sale en el momento después que yo me salvara con el porcentaje más bajo y viera el peligro inminente de expulsión”.

Además de esto, durante su entrevista, Jorge Javier Vázquez le ha contado que Adara y Gianmarco han reconocido estar “enamorados” y Castejón no ha dado crédito. Tras conocer todas las íntimidades que Adara ha contado sobre su marido en el confe, Hugo ha respondido con una pulla: “¿Hace falta esperar a un concurso para decir esto?”.

Pero nada ha podido evitar que el ex de Marta Sánchez diga adiós a sus compañeros. El concursante se ha mostrado muy correcto y, en vez de intercambiar reproches con Adara, se ha enfrentado por última vez con Mila: “Estoy orgulloso porque yo a ti no te he insultado ni humillado”.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias