Televisión

Adara y Maestro Joao, pillados hablando mal de Hugo Castejón

Adara y Maestro Joao, pillados en 'GH VIP 7'

Adara y Maestro Joao, pillados hablando mal de Hugo Castejón
Adara y Maestro Joao, pillados hablando mal de Hugo

Como cada domingo ‘GH VIP 7: El debate’ volvió a Mitele Plus y a Telecinco con una gala marcada por la entrevista a el Maestro Joao y las confesiones de Adara sobre Hugo Castejón.

El programa conducido por Jordi González anunció al inicio de la gala que Adara y el Maestro Joao habían mantenido una conversación en la sala de expulsión mientras creían que no estaban siendo grabados que cambiaría el concurso de la modelo.

View this post on Instagram

Aquí estamos apoyándote como al principio. Al comienzo de todo esto tal vez eras de las menos conocidas de todos los concursantes, pero poco a poco has conseguido ganarte el cariño del público, por ser tu, por ser divertida, transparente y por dejar ver a la gente más allá de tu físico. Ahora eres de las que más se habla fuera, para bien o para mal. Estamos orgullosos de ti, y vamos a luchar para que ganes este concurso. Nos gusta ver a ADARA, la Adara que se divierte, la Adara que pide perdón, la Adara que se equivoca.. ¡ESTAMOS CONTIGO!. VIP GIANMARCO AL 27050 . Entre todos podemos volver a salvarla ♥️✨. Y a vosotros a todos los incondicionales que estáis ahí, GRACIAS, seguimos luchando 💪🏽

A post shared by ADARA MOLINERO (@adara_molinero) on

En esta conversación los concursantes hablaron sobre el papel de Hugo Castejón en el concurso y lo cierto es que ambos mostraron su animadversión hacia el ex de Marta Sánchez.

Aunque Adara y Hugo han permanecido muy unidos durante todo el concurso y todo apuntaba a que la relación entre ambos era idílica, la realidad es muy distinta y la verdad ha salido a la luz este domingo gracias a la conversación entre Adara y Joao.

La madrileña confiesa que no soporta a Hugo, pero que no puede manifestarlo porque ese giro le perjudica a su concurso: “Me provoca, pero no puedo dar ese giro. Es un put* loco, me pone mala hasta su voz, está loco y obsesionado con la tele.”

El Maestro Joao por su parte aconsejaba a su amiga que tuviera cuidado con él ya que Castejón podría utilizarla como trampolín para ganar: “A este tío no le quiere ni Dios”.

“Tío tranquilo estamos hasta las pelotas. Él lleva un mes sin estar aquí ¿sabes?, es asqueroso", decía Adara añadiendo: "Este hace de Carlos Lozano y de Miriam, se piensa que somos gilipoll*s, que no nos damos cuenta".
La animadversión de la modelo hacia el ex de Miriam Saavedra llega a tal extremo que la concursante confiesa: "Me da asco que pase por mi lado".
Esta conversación no ha dejado indiferente a nadie y los colaboradores de ‘GH VIP 7: El debate’ se han echado encima de Adara tachándola de falsa y de tener dos caras.

Hugo Castejón, mientras tanto, ajeno a esta conversación ha vivido por primera vez esta semana ciertos roces con la que parecía que era su única amiga en el concurso. ¿Saltará su relación por los aires esta semana? ¿Logrará Adara seguir fingiendo su amistad con Hugo Castejón?

Lo último en HappyFM

Últimas noticias