Televisión

Adara vive su noche más amarga, pero con un alegato de lo más esperado

Adara se enfrenta a su peor noche en el concurso 'GH VIP 7' con un gran alegato

Adara vive su noche más amarga, pero con un alegato de lo más esperado
Adara Molinero en 'GH VIP 7'

Como cada martes por la noche, regresa otra entrega del programa ‘Limite 48 horas’ de Telecinco y con Jorge Javier Vázquez como presentador. Esta cita se vio influenciada por la expulsión de Gianmarco del pasado jueves y la reacción de Adara durante estos últimos días. No obstante, también hemos conocido al primer salvado de la semana dentro de los tres nominados: La madrileña, el Maestro Joao y Hugo Castejón se han enfrentado al primer veredicto de los espectadores.

Esta última semana, la expareja de Pol Badía ha sufrido mucho por la pérdida del italiano y a esto se le añade la conflictiva convivencia dentro del reality:  “Ahora les interesa llevarse bien conmigo para que se vaya Hugo. ¿Sabes cuando juegas a un juego y sientes que te están pegando una paliza? Eso siento yo ahora mismo”.

Para animar la actitud de Adara, Gianmarco se ha encargado del alegato de Adara. Una defensa que nos ha sorprendido a todos ya que no sabíamos qué esperar del italiano. “Primero de todo quiero decir que estas bellísima. Quiero que te quedes porque eres una persona real. Todo lo que haces lo haces real. Te he visto un poco triste… Te quiero decir que me haces mucha falta. Te pienso siempre. Te estoy esperando”, ha expresado Gianmarco a cámara.

“Estoy muy contenta con mi alegato. Muchísimas gracias por el alegato. Me acuerdo mucho de él. Le echo muchísimo de menos y que nos vemos fuera”, ha contestado Adara. Sin duda, unas palabras que han revolucionado la casa ya que muchos de sus compañeros se han dado cuenta de que hay algo más en esta amistad.

A pesar de este romántico alegato y contra todo pronóstico, Hugo Castejón se convertía en el primer salvado de la expulsión. Tras un ‘sorpasso’, los grandes amigos tendrán que separarse después de dos grandes meses lleno de momentos este jueves. Adara y Joao se verán las caras en la sala de expulsiones en la próxima gala para conocer quién será el próximo en abandonar la casa de Guadalix.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias