‘El Hormiguero’: Rosa López desvela su truco para conseguir el récord en la apnea
‘El Hormiguero’: Emilia confiesa cómo fueron sus inicios en el mundo de la música
‘El Hormiguero’: Sebastián Yatra da detalles de las sensuales escenas con Milena Smit (‘La chica de nieve’)
‘El Hormiguero’: Karol G se sincera sobre la historia que hay detrás de su canción con Shakira
Una noche más, El Hormiguero regresó a Antena 3. El programa cerró la semana con la visita de las cuatro finalistas de El Desafío: Rosa López, Ana Guerra, Laura Escanes y Mariló Montero, que acudieron para hablar sobre su paso por el concurso.
La tercera edición de El Desafío llega a su fin este viernes. Las cuatro finalistas destacaron que gracias a este concurso se han dado cuenta de que son capaces de superar sus límites, aunque también confesaron les dejó un gran vacío al finalizar las grabaciones.
Laura Escanes reveló que tras terminar las grabaciones se sintió «como cuando vuelves del campamento y echas de menos a tus amigos», mientras Pablo Motos comentaba con ellas las mejores anécdotas de su paso por el concurso, como el récord de Rosa López en la de la apnea, donde batió el récord de El Desafío.
«Nuestro coach en la apnea me recomendó que me hiciera pis. Esa era la señal que, cuando tenía ganas, es que llevaba más de tres minutos bajo el agua», afirmó Rosa López entre risas sobre su apnea, donde consiguió estar 4:40 minutos bajo el agua.
Pablo Motos, muy sorprendido por la confesión de las cuatro finalistas del programa, señaló: «Os recuerdo que el agua del tanque donde lo hacéis no se cambia…», antes de darles la enhorabuena por haber llegado tan lejos en el concurso.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
La presentadora Elena Sánchez, evacuada por los incendios: «Dejas atrás tu casa y tu vida»
-
Avance semanal de ‘La Promesa’, del 27 al 31 de julio: Martina y Adriano se dejan llevar por la pasión
-
Emma García estalla contra varios colaboradores de ‘Fiesta’: «No me apetece enfadarme y ya lo estoy»
-
Yandel enamora a Gran Canaria con un viaje musical: así hemos vivido el ‘Yandel Sinfónico World Tour’
-
María Casado se despide entre lágrimas de ‘Informativos Telecinco’: las razones de su adiós
Últimas noticias
-
Identifican a las acosadoras que han agredido a una niña en Moguer (Huelva) y difundido vídeos de la paliza
-
Los sindicatos cargan contra el delegado del Gobierno: «Prefiere cuestionar a la Policía antes que condenar a los violentos»
-
Scaloni se desquita tras el Mundial: «Aguantamos baldazos de agua fría de gente que no nos conoce»
-
El Gobierno prioriza: 1 millón para las víctimas del terremoto en Venezuela, 0€ para las del fuego de Madrid
-
Incendios forestales en España, en directo: evacuaciones, ayudas, carreteras cortadas, circulación RENFE y última hora en Madrid, Ávila, Vall de Uxó y Segovia