Televisión

‘El Hormiguero’: Romeo Santos confiesa lo que hace para no ser reconocido en discotecas

Romeo Santos y su técnica para no ser reconocido

‘El Hormiguero’: Romeo Santos confiesa lo que hace para no ser reconocido en discotecas
Romeo Santos y su secreta técnica quedan al descubierto

Este martes 18 de junio ‘El Hormiguero’ contó con un invitado muy especial. El artista Romeo Santos acudió al programa líder de Antena 3 para presentar su nuevo disco ‘Utopía’, que en tiempo récord ya se ha convertido en un éxito en nuestro país y en otros como Estados Unidos y Puerto Rico.

El artista estadounidense de ascendencia dominicana estaba feliz de encontrarse en España, un país donde sus seguidores le han mostrado mucho cariño y apoyo en todas sus visitas. Por ello, el cantante muy agradecido con sus fans, nada más entrar al plató del programa aprovechó la ocasión para darle las gracias a sus seguidores ya que han hecho que el nuevo álbum sea número uno y que estén volando las entradas de sus próximos conciertos.

Hay muy poca gente que no sepa quién es Romeo Santos, el artista es conocido en todo el mundo y pasar desapercibido cada vez le es más difícil. Por ello durante la entrevista Pablo Motos le enseñó una foto en la que aparecía disfrazado de león en la celebración de Halloween de este año, el presentador le preguntó si aprovechaba ocasiones como esa para salir de incógnito a la calle, y el artista lo afirmó, es una tradición que cumple todos los años.

🌍 @RomeoSantosPage nos presenta #Utopía que ya es un éxito en todo el mundo #RomeoSantosEH pic.twitter.com/bZZJ2tm4OK

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 18 de junio de 2019

A pesar de ser un artista, no deja de ser una persona a la que también le gusta divertirse, sin embargo, si eres un personaje mundialmente conocido es prácticamente imposible poder disfrutar en una discoteca sin que te pidan una foto cada dos segundos, así que el artista aprovecha ocasiones como Halloween para que nadie le reconozca.

«No solo me pongo una máscara, porque si no en los clubs me pedirían que me la levantara y me reconocerían. Lo que hago es que me pongo muchas cosas para que sea más difícil saber quién soy» explicó el intérprete de ‘Propuesta indecente’ a Pablo Motos.

De esta manera, según contó el artista, puede entrar “A todos los clubes latinos a bailar bachata, merengue, salsa y de todo. Me pego a las chicas, me empujan…” además reconoció que uno de los momentos en los que más disfruta de su música es cuando puede bailarla en secreto sin que le reconozcan en una discoteca.

El cantante se encontraba tan a gusto en el espacio de Pablo Motos que terminó confesando que echaba de menos ser anónimo: “Por eso lo hago. Si tengo un fin de semana entero, salgo dos o tres veces con distintos disfraces. Es una tradición hacer esto” afirmó antes de concluir la entrevista sacando a dos chicas del público a cantar con él.

🎤 @RomeoSantosPage canta con dos fans de nuestro público “Inmortal” #RomeoSantosEH pic.twitter.com/kgDcuJ6LPS

— El Hormiguero (@El_Hormiguero) 18 de junio de 2019

Lo último en HappyFM

Últimas noticias