Televisión

‘El Hormiguero’: Pablo Motos sorprende con esta confesión a Carmen Maura

Pablo Motos hace una sorprendente revelación a Carmen Maura

Carmen Maura
Carmen Maura en 'El Hormiguero'

Una noche más ‘El Hormiguero’ aterrizó en Antena 3 para ofrecer a los espectadores un rato de desconexión, entretenimiento y muchas risas. En esta ocasión, Carmen Maura fue la protagonista del programa, al que ya considera su segunda casa.

La actriz acudió para presentar su nuevo proyecto profesional. Carmen Maura se embarcó hace un año en el proyecto ‘Alguién tiene que morir’, una serie que se presenta como uno de los estrenos más esperados de la temporada.

El próximo 16 de octubre llegará a Netflix lo que promete ser uno de los grandes fenómenos de la temporada, la serie ‘Alguien tiene que morir’. Un proyecto original de México, dirigido por Manolo Caro y que cuenta con un elenco de actores de la talla de Carmen Maura, Isaac Hernández, Alejandro Speitzer o Ester Expósito.

A pesar de su larga trayectoria, habiendo participado en más de 150 películas, Carmen Maura sorprendió a Pablo Motos. Lo ha hecho asegurando lo siguiente: «Soy muy sencilla como intérprete, como no he ido a cursos… no estudié para ser actriz. Me habría gustado ir con mi block y tomar apuntes».

Tras ver el tráiler de la serie, Pablo Motos realizó un cariñoso cumplido a la actriz: “Tú no habrás estudiado para actriz, pero invito a cualquiera que se ponga en casa frente a un espejo y diga esa misma frase, alguien tiene que morir, y que pase lo que pasa en ese vídeo. ¡Cabron*!».

Carmen Maura le confesó que se le notaba en la cara cuando no estaba cómodo en una entrevista: “Se te ve todo en la cara. Cuando veo tu programa, si te enchufan un primer plano se te lee si estás pensando que el invitado se está alargando o no tiene gracia», expresó la actriz.

En ese momento, Pablo Motos realizó una sorprendente confesión: «Antes me preocupaba más. Este programa tiene 15 años y hubo un momento en el que dije: ¡A tomar por cul*! Ese fue el momento que decidí que, si me estoy aburriendo, lo estoy haciendo; si me divierto, lo hago; y si estoy cabreado, pues lo estoy».

A lo que la actriz le respondió que se había dado cuenta de que le conocía a la perfección: «Te tengo muy calado, pero también te veo con un punto de ternura porque hay días que estás incómodo, pasándolo mal», un apunte tras el cual el presentador de ‘El Hormiguero’ le dio toda la razón.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias