Series

‘Alguien tiene que morir’: Todos los detalles de la nueva serie de Ester Expósito

Los detalles del nuevo proyecto de Ester Expósito

Alguien tiene que morir
Ester Expósito y Alejandro Speitzer en 'Alguien tiene que morir'

Una familia tradicional le pide a su hijo que vuelva de México, donde actualmente se encuentra viviendo, para presentarle a su prometida. Todo esto ocurre en España en el año 1954 y es el comienzo de la nueva serie de Netflix ‘Alguien tiene que morir’, que está rodada en España y cuenta con protagonistas como Ester Expósito, entre otros.

El nuevo thriller, dirigido por Manolo Caro, retrata una época que ya se ha visto en numerosas ocasiones tanto en el cine como en la literatura desde el punto de vista del suspense familiar. La serie, que según el director cuenta con “un reparto de ensueño”, se estrenará el próximo 16 de octubre en Netflix.

Y no sorprende que el director describa de ese modo a los actores que darán vida a los diferentes personajes de la serie, ya que cuenta con alguna de sus caras favoritas (algunos actores de ‘La casa de las flores’), además de alguna leyenda del cine español y otros actores con un gran éxito actual.

Como se explicaba al principio, el hijo de una familia española volverá a casa para conocer a su prometida. Pero la tensión comenzará cuando él no vuelve a casa solo, sino que le acompañará un bailarín de ballet llamado Lázaro. La rigidez de la familia chocará con la filosofía liberal de los protagonistas.

De este modo, ‘Alguien tiene que morir’ está protagonizado por: Cecilia Suárez (‘La casa de las flores’), Ernesto Alterio (‘Perfectos desconocidos’), Alejandro Speitzer (‘Oscuro deseo’), Ester Expósito (‘Élite’), Mariola Fuentes (‘El continental’), Carlos Cuevas (‘Merlí’); Eduardo Casanova (‘La casa de las flores’), Manuel Morón (‘Cunetas’) y Juan Carlos Vellido (‘Los fenómenos’). También participará el reconocido bailarín mexicano Isaac Hernández en el papel de Lázaro.

Con este cartel, los aficionados a los thrillers no tendrán mucho que esperar para ver la ficción, ya que en apenas 10 días se estrenará en la plataforma de streaming preferida por los amantes de las series.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias