Televisión

‘El Hormiguero’: Manolo García se posiciona contra la tecnología por esta razón

Manolo García confesó algunos detalles de su estilo de vida en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’: Manolo García se posiciona contra la tecnología por esta razón
Manolo García en 'El Hormiguero'

Este miércoles 26 de junio, visitó el plató de ‘El Hormiguero’ uno de nuestros artistas más reconocidos de todos los tiempos: El gran Manolo García. El cantautor español acudió al programa para hacer un balance de toda su trayectoria profesional, y además para promocionar su último trabajo titulado ‘Geometría del rayo’ publicado hace varios meses.

Manolo García es el autor de canciones tan conocidas como ‘Nunca el tiempo es perdido’, ‘Pajaros de barro’ y ‘A San Fernando’, temas que ya han pasado a formar parte de la historia de la música española. Ahora con su nuevo álbum, pretende volver a hacer historia.

El artista se encuentra de gira por toda España en un tour diferente a los que suele hacer, se trata de conciertos en acústico con los que está teniendo un tremendo éxito «Rockandrollear es jodido para la oreja. En acústico es más «tranqui». Quería seguir, pero no sabía cómo hacerlo» bromeó el artista con Pablo Motos.

Después de desvelar detalles sobre su gira en acústico, el artista confesó que ahora lleva un estilo de vida muy tranquilo, incluso afirmó que vive sin tecnologías, por supuesto esa forma de vida incluye vivir sin microondas y sin Whatsapp.

Pablo Motos quiso conocer más detalles sobre el peculiar estilo de vida del artista, que explicó los motivos por los que rechaza firmemente la tecnología: “Me da vacío existencial. Me siento muy solo en el cosmos. Yo busco una existencia diferente, que es todo lo contrario a esa. Tengo un móvil regulín, pero le doy vacaciones tres días a la semana. No hay nada tan importante que sea urgente” confesó el autor de ‘A San Fernando’.

El artista también habló de la poca importancia que le da a los teléfonos móviles: “Tengo un móvil de estos de 30 euros del chino. Cada mes le doy un martillazo a uno y me cargo, así que me tengo que comprar otro, que lo rompo poco después” Y aseguró que lo de los martillazos no es ninguna broma.

“Lo voy alternando. Lo guardo en el cajón y de vez en cuando le doy un martillazo. No te creas que lo digo en broma. Lo pongo en la tabla de cortar el espetec y le doy un martillazo, para que rebote. Y es verdad, no es una metáfora. Me deja muy descansado. Es un plasta el p*to teléfono móvil” concluyó el artista su alegato contra las nuevas tecnologías.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias