Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados famosos del 12 al 15 de septiembre

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

Tras una semana llena de grandes invitados como Chanel, Sonsoles Ónega, Paz Padilla y el cantante Quevedo, El Hormiguero se prepara para recibir a más famosos. Cuatro cantantes y tres actores pasarán por la mesa de Pablo Motos desde el 12 y hasta el 15 de agosto.

Lunes, 2 de septiembre

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de La Voz Antena 3 (@lavozantena3)

El programa comenzará por todo lo alto con los coache de la próxima edición de La Voz. Laura Pausini, Luis Fonsi, Antonio Orozco y Pablo López acudirán a promocionar el estreno de la edición que está a punto de llegar a la parrilla.

Martes, 13 de septiembre

10 octubre
Karra Elejalde

El actyor Karra Elejalde será el invitado de El Hormiguero del martes para hablar de La vida padre, la nueva película que llega a los cnes el próximo día 16 de septiembre. El vasco protagoniza la historia en la que se mete en el papel de un cocinero que sufre una amnesia severa y que reaparece en la vida de su hijo tras treinta años desaparecido.

Miércoles, 14 de septiembre

Lali Espósito.

Será el día en el que Lali Espósito regrese como entrevistada para hablar de su gira por España y el nuevo single, que se titula 2 son 3. También será el día en el que debute como colaboradora del programa con su sección Life coach, en la que dará consejos sobre amor y sexo a los espectadores.

Jueves, 15 de septiembre

Carmen Maura

La semana de El Hormiguero se cerrará con la visita de una de las actrices favoritas de Pablo Motos. Carmen Maura acudirá a promocionar Rainbow, película de Paco León que se estrenará en cine el 23 de septiembre y que lo hará en Netflix unos días después, el día 30.

La película está basada El Mago de Oz, contando el viaje de una chica que se encuentra en plena búsqueda de su madre. En el proceso conoce a nuevos amigos y tenrá que enfrentarse a inesperados enemigos que no querrán que descubre el pasado de su vida.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias