Televisión

‘El Hormiguero’: lista de invitados del 10 al 13 de octubre de 2022

El Hormiguero
El Hormiguero
Nacho Molina
  • Nacho Molina
  • Periodista especializado en información de corazón y televisión. Me paso la vida hablando de la vida de los demás. Antes en La Vanguardia.

El Hormiguero de Antena 3 arranca una nueva semana de grandes invitados con cuatro actores, un político más que conocido por todos los espectadores y uno de los cantantes latinos del momento. Descubrimos a los invitados de 10 a 13 de octubre de 2022 de Pablo Motos.

Lunes, 10 de octubre

Los actores Miguel Herrán y Javier Gutiérrez, invitados del lunes
Los actores Miguel Herrán y Javier Gutiérrez, invitados del lunes

Miguel Herrán y Javier Gutiérrez son los protagonistas de la película Modelo 77, que ya está disponible en cines. La cinta narra la vida de un joven contable que se enfrenta a un desproporcionada pena de cárcel en los primeros años de la democracia.

El novato se unirá a un grupo de presos, entre los que se encuentra su compañero de celda, para pedir una amnistía y cambios en la política penitenciaria.

Martes, 11 de octubre

Carmen Machi y Laura Galán, invitadas del martes en El Hormiguero
Carmen Machi y Laura Galán, invitadas del martes en ‘El Hormiguero’

Las actrices Carmen Machi y Laura Galán serán las segundas invitadas de la semana de El Hormiguero para hablar de la película Cerdita, que protagonizan. Está basada en el corto ganador del Goya 2019 de la directora Carlota Pereda en la que una joven sufre el acoso de unas chicas que terminan siendo secuestras. Tendrá que decidir entre ayudar a sus acosadoras o callarse y proteger al secuestrador.

Miércoles, 12 de octubre

Miguel Ángel Revilla vuelve a visitar a Pablo Motos
Miguel Ángel Revilla vuelve a visitar a Pablo Motos

La visita de Miguel Ángel Revilla a El Hormiguero es toda una tradición cada varios meses. Como es habitual, el presidente de cántabro acudirá para repasar, largo y tendido, la actualidad política del país.

Jueves, 13 de octubre

Manuel Turizo cerrará la semana de invitados de El Hormiguero
Manuel Turizo cerrará la semana de invitados de ‘El Hormiguero’

Para terminar la semana será Manuel Turizo el encargado de poner la música al programa. El cantante colombiano es el autor de La bachata, una de las canciones del verano 2020, con permiso de Quevedo con Bizarrap y de Rosalía. Además, hablará de su disco, que llevará el título de 2000.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias