‘El Hormiguero’ anuncia el invitado especial para hoy, 9 de noviembre
‘El Hormiguero’: lista de invitados del 7 al 10 de noviembre
Tamara Falcó: comentada reacción al conocer que Gerard Piqué se retira del fútbol
‘El Hormiguero’ | David Guetta se sincera: «Empecé pinchando en bodas y bautizos»
El Hormiguero se prepara para una de las noches estelares de esta semana al recibir a uno de los grandes actores de nuestro país. Tras la visita de Valentina Zenera, protagonista de Élite, Pablo Motos tendrá que entrevistar a uno de los invitados más conocidos del mundo del cine y las series.
Se trata de uno de los malos oficiales de muchas series de Telecinco, la competencia directa de Motos y su equipo, y de numerosas películas muy premiadas de los últimos años. En este caso acudirá para hablar de As bestas, la película que protagoniza y que está triunfando en festivales internacionales.
Isabel Peña y Rodrigo Sorogoyen son los creadores de este thriller rural que se desarrolla en un pequeño pueblo de Galicia en el que hay enorme conflicto entre dos familias.
Todo comienza cuando Antoine y Olga, una pareja de franceses afincados allí, se niegan a ceder sus terreros para instalar un parque eólico en la zona. Esto provoca que se pongan en contra a sus vecinos, especialmente a la familia Anta, que sí quieren el dinero que pueda dejar ese parque en la zona.
Lo que parece una simple discusión de vecinos termina con la misteriosa desaparición de Antonoine y con su pareja siendo presionanda para abandonar el pueblo ante el miedo a sufrir algún tipo de represalia. Lejos de marchar, decide quedarse y pelear por su proyecto.
El invitado de El Hormiguero, como no podía ser de otra manera, dará vida a uno de los conflictivos vecinos sospechosos de la desaparición de su vecino. Este papel le van como anillo al dedo gracias a que es gallego, por lo que no parece haber una persona más indicada.
Además de la promoción de esta película, Luis Zahera acaba de estrenar la serie La última, protagonizada por Aitana Ocaña, y continúa con la gira de su espectáculo teatral. Chungo, que así se llama, contará con algunas funciones en los meses de noviembre, diciembre, febrero y marzo en la capital.
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’, sin piedad contra su cita: «Le falta un poco de vida»
-
Mert Ramazan Demir (Ferit en ‘Una nueva vida’) sorprende con una confesión: «Siempre vuelvo a ver…»
-
‘La Reina del Flow 3’: ¿qué le ocurre a Yeimy Montoya en el primer avance de la temporada?
-
¿Te gustó ‘Juego de Tronos’? ésta es la serie de Netflix que recomienda George R.R. Martin
-
El curioso gesto de Aitana que no ha pasado desapercibido y con el que comienza una nueva era
Últimas noticias
-
EEUU intercepta un segundo petrolero frente a Venezuela tras el bloqueo naval ordenado por Trump
-
Comprobar ONCE hoy, sábado, 20 de diciembre de 2025: Sueldazo y Super 11
-
Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora del sorteo, todos los premios, cuándo es el sorteo, dónde comprar lotería de navidad y a qué hora es el sorteo de El Gordo
-
Clinton acusa a la Casa Blanca de usarlo como «chivo expiatorio» tras sus fotos en fiestas de Epstein
-
Jornada 17 de la Liga: resumen de los partidos