Televisión

‘El Hormiguero’: Bonnie Tyler confiesa el verdadero secreto de su voz

Bonnie Tyler desvela en 'El Hormiguero' el verdadero motivo por el que tiene la voz así

‘El Hormiguero’: Bonnie Tyler confiesa el verdadero secreto de su voz
Bonnie Tyler

‘El Hormiguero’ comenzó fuerte la semana al recibir la visita de una de las cantantes que marcó un antes y después en los años 80, Bonnie Tyler. Además, Pilar Rubio le arrebató por un momento el protagonismo al anunciar, en exclusiva en el programa de Antena 3, que está embarazada por cuarta vez.

Pablo Motos, es un profesional al que en casi ninguna ocasión se le ha visto nervioso en todos los años que lleva presentando ‘El Hormiguero’, sin embargo, no pudo contener la emoción durante toda la entrevista de Bonnie Tyler, ya que es un gran fan de la artista.

Durante la entrevista, además de hablar de la nueva etapa de la cantante, también recordaron viejos tiempos. Pablo Motos comentó que «uno de tus éxitos que todos recordamos fue Total Eclipse of the Heart, que dices que fue una canción que te hizo superar la timidez».

“Era súper tímida cuando era joven y como esa canción tuvo tantísimo éxito en todo el mundo, me generó mucha confianza en mí misma. Con ella superé mi timidez porque no te imaginas lo tímida que era en el colegio” explicó la cantante.

Uno de los momentos más especiales de la noche llegó cuando Pablo Motos y Bonnie Tyler cantaron a dúo el tema ‘It’s a Heartache’ con su característica voz rasgada: “Lo que no sabía es que parte de esa voz se debe a que tuviste que operarte de unos nódulos en la garganta” exclamó el presentador.

Grabé mi primer disco y, partir de ahí desarrollé unos nódulos y me tuvieron que operar. Fue muy aterrador en su momento porque pensé que nunca podría volver a cantar” explicó la artista.

Y añadió: «me dijeron que no podría hablar en seis semanas, pero de la frustración empecé a gritar y me quedé más ronca que antes, pero llegando a las notas más altas. Al final ha sido algo muy positivo, a lo mejor fue el destino. Cuando escucho canciones de antes y de después de la operación, creo que son mejores con ese toque ronco».

Pablo Motos también quiso saber cómo le había cambiado la vida a Bonnie Tyler el éxito, a lo que la artista respondió: «el éxito no creo que me haya cambiado como persona, pero si tengo la posibilidad de tener casas bonitas, de viajar por el mundo y de conocer a gente como tú».

Lo último en HappyFM

Últimas noticias