‘El Hormiguero’: Olga Carmona desvela cómo se enteró de la muerte de su padre
Jorge Javier Vázquez se dirige a Pablo Motos antes del estreno de ‘Cuentos chinos’: «Los profesionales no competimos, coincidimos»
El dardo de Carlos Latre a Miguel Bosé tras dejar plantado a ‘El Hormiguero’: “Que tenga un virus…”
‘El Hormiguero’: Mario Casas explica cómo fue dirigir a Óscar Casas en las escenas íntimas
El Hormiguero comenzó la semana con una visita muy esperada. Olga Carmona, la responsable del gol que dio la victoria a España en el Mundial de Futbol Femenino, acudió por primera vez al programa de Antena 3, para hablar de la montaña rusa de emociones que ha sido el último mes y desvelar como se enteró de la muerte de su padre, noticia que sucedió antes de que saliese al terrero de juego pero que su familia decidió ocultárselo hasta horas después.
La sevillana se mostró muy emocionada de visitar por primera vez el programa de Antena 3. Nada más llegar, Pablo Motos le dio la enhorabuena por la victoria del Mundial y por su reciente nominación al Balón de Oro, premio que ha ganado ya en dos ocasiones su compañera Alexia Putellas. «No me esperaba estar ahí. Mucha gente me ha dicho que he hecho un Mundial espectacular y es el premio a ese esfuerzo», reconoció.
Sobre el momento del gol, la sevillana explicó a los espectadores de El Hormiguero qué sintió en el preciso instante: «Recuerdo que el balón estaba por la banda derecha, Tere Abelleira hace un cambio de orientación, recibe Mariona que me da un pase exquisito, a mí me gusta mucho cruzar el balón con la izquierda y la suerte que entró en la portería».
La jugadora recibe la ayuda de una psicóloga desde hace tiempo, especialmente desde que abanonó Sevilla para mudarse a Madrid tras su fichaje por el Real Madrid. Preguntada por Motos, confesó cuál ha sido el mejor consejo que le ha dado: «Que aquellas decisiones que no dependan de ti, si no te suman que por lo menos no te reste. He crecido mucho en los últimos años, ya no soy Olguita, soy Olga».
Así se enteró de la muerte de su padre
Aunque su visita como invitada a El Hormiguero era para celebrar la mejor noticia de su carrera deportiva, hubo algo que cambió por completo su vida pasadas unas horas. Mientras ella jugada y disfrutaba de la victoria, su familia esperaba el mejor momento para comunicarle la muerte de Tomás, su padre, que vivía en Málaga tras divorciarse de su madre y que fue uno de los que más luchó para que su hija consiguiese llegar a lo más alto.
«Fue un día con muchas emociones, yo no sabía nada, mi familia lo decidió así. Tuve la suerte de marcar el gol, pero al llegar al aeropuerto todo se torció», recuerda. Decidieron esperar unas horas tras una primera celebración para darle la fatal noticia, ya que su padre no había podido viajar a Australia.
«Fue un cúmulo de emociones que no puedo explicar con palabras, pasé de estar en lo más alto a estar fatal. Estaba contenta dentro de lo que se podía estar», confiesa.
Temas:
- El Hormiguero
Lo último en HappyFM
-
Un soltero de ‘First Dates’ hace estallar a su cita con sus comentarios: «Me la llevaba al huerto»
-
El cantante de ‘La Ruleta de la Suerte’, ante los mensajes de odio: «Hay mucha maldad»
-
‘Una nueva vida’: se confirma cuándo comienza la emisión de la temporada 2 en España
-
‘Valle Salvaje’: ¿dónde se ha rodado la serie diaria que arrasa en Televisión Española?
-
‘Tu cara me suena’: ¿quién fue el ganador de la Gala 7 de ayer, viernes 23 de mayo?
Últimas noticias
-
Palma multará desde este domingo con hasta 750 euros a los patinetes que no lleven casco ni tengan seguro
-
El tremendo cabreo de Fernando Alonso con los Ferrari en Mónaco: «Es imposible conducir con estos chicos»
-
Éste sería el ganador de Eurovisión 2025 según las reproducciones de Youtube y Spotify
-
El ingrediente que tienes en tu cocina con el que tus hortensias saldrán azules
-
Está en España y es la ciudad favorita de los franceses: el lugar perfecto para pasar unas vacaciones con encanto