‘El Hormiguero’: Amaia Salamanca sorprende con una inesperada confesión
‘El Hormiguero’ recibió este miércoles la visita de Begoña Vargas y Amaia Salamanca. Las actrices acudieron al programa de Antena 3 para presentar ‘Bienvenidos a Edén’, la nueva serie de Netflix que llegará a la plataforma el próximo 6 de mayo.
La entrada de Amaia Salamanca y Begoña Vargas en el plató de ‘El Hormiguero’ estuvo marcada por la ovación que recibieron del público, que celebraba el primer día sin mascarillas obligatorias. Una fecha que Pablo Motos quiso recordar, siendo el primer programa en eliminar la obligatoriedad de las mascarillas después de dos años.
En cuanto a la serie, ‘Bienvenidos a Edén’ cuenta la historia de unos influencers que son invitados a una exclusiva fiesta de una conocida bebida. Pero lo que parecía ser una noche de fiesta, terminará siendo una experiencia que les marcará para toda la vida.
“Se trata de un grupo de personas recibe un mensaje preguntándoles si son felices, y a partir de ahí acaban en una isla”, explicó Amaia Salamanca. “De cómo empieza a cómo acaba es otro mundo. La fantasía de la serie es que nadie se imagina de qué va realmente”, añadió Begoña Vargas.
Durante la entrevista, Pablo Motos reveló que Amaia Salamanca había usado peluca en el rodaje de la serie: «La verdad es que me gusta mucho ponerme pelucas desde siempre, pero es porque tengo la cabeza pequeña y me quedan muy bien», explicó la actriz
“Tengo el mismo tamaño de cabeza que mi hijo de 5 años», reveló entre risas. Tras escuchar eso, Pablo Motos quiso retomar la competición de medir el tamaño de las cabezas de los invitados del programa.
Antes de medir las cabezas de las actrices, el presentador de ‘El Hormiguero’ recordó que el récord lo tiene David Muñoz, de Estopa, con un diámetro de 63 centímetros. Las invitadas se quedaron lejos de esas cifras, al marcar 54 centímetros Amaia y 55 Begoña.
Temas:
- El Hormiguero