Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Tolga se convierte en el nuevo propietario del colegio

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, con el paso del tiempo, ha ido ganándose un hueco en los corazones de miles de personas en nuestro país. Cada vez son más los que no se pierden una sola entrega de esta historia, ya que está marcando un antes y un después en un gran número de espectadores. ¡Es sencillamente espectacular!

El pasado lunes 29 de mayo pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo los enemigos de Akif no dudan un solo segundo en amenazar tanto a Nebahat como a Ayla. Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega que veremos esta noche.

Así pues, seremos testigos de Tolga comprará el colegio con un objetivo: arruinar la vida de los hermanos. Les dirá que ya no podrán seguir estudiando en ese lugar, puesto que les echará. Akif ya tendrá el dinero suficiente para sacar a Suzan de la cárcel, pero decidirá esperar varias semanas para ver multiplicados esos ingresos.

Sengül, que estará deprimida como consecuencia del divorcio, no tendrá ganas de absolutamente nada. Todo ello mientras Ömer y su primo continuarán trabajando realmente duro para conseguir la cantidad de dinero que necesitan. Los primos se enfadarán con Asiye por trabajar para Gönül.

Por si fuera poco, seremos testigos de cómo Sengül volverá a ver a Orhan con Gönül por lo que tendrán una fortísima discusión. Además, veremos cómo Nebahat y Ayla visitarán a Suzan en prisión y le dirán que Akif ha vendido el colegio pero, el dinero obtenido, lo ha invertido. Por lo tanto, está esperando un poco más para que sea puesta en libertad.

Las dos no dudarán en hacer una propuesta a Suizan: aliarse con ellas para acabar, de una vez por todas, con Akif. Los hermanos se quedarán completamente en shock al ver cómo la misteriosa señora termina confesándoles que, en realidad, se trata de su abuela. ¡Nuevo giro de guion! No te pierdas los próximos capítulos de Hermanos, cada tarde de lunes a viernes, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias