Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Kaan se hace pasar por Ömer por este motivo

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Y siendo honestos, no es para menos. Es más que evidente que cada vez son más las personas que no se pierden un solo capítulo tanto en Antena 3 como en ATRESplayer Premium.

El pasado lunes 2 de enero pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos en Antena 3. Así pues, observamos cómo los hermanos no tienen más remedio que vivir con los pocos ahorros que tenía Kadir. Casi no tienen dinero para poder sobrevivir. Todo ello mientras Kaan sigue viviendo en casa de Akif con el resto de la familia.

Akif no duda en pedir a su hijo que vigile el colegio para que nadie se entere de la verdad sobre el accidente de Kadir. La amiga de Melisa continúa visiblemente afectada y desesperada por el accidente. Por si fuera poco, vemos que los hermanos siguen tratando de dar con el culpable. Es entonces cuando descubren que una pareja pasó el lugar de los hechos y grabó lo ocurrido.

Después de todo, por fin sabemos lo que ocurrirá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, seremos partícipes de cómo Kaan no dudará un solo segundo en hacerse pasar por Ömer. Y todo para hablar con el hombre que grabó el accidente.

Akif obligará al director del colegio a dar el puesto de bedel a Orhan. Por si fuera poco, seremos partícipes de cómo Sengül encontrará el móvil en la papelera con el fin de arreglarlo, ya que estará convencida de que Akif lo habrá tirado porque estaba roto. Pero nada más lejos de la realidad. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias