Series

‘Hermanos’, avance del capítulo de hoy: Doruk sigue intentando que Asiye vuelva con él

Hermanos.
Hermanos.
Laura Hernández
  • Laura Hernández
  • Periodista. Redactora de Happy FM. Pendiente de los nuevos éxitos musicales, los salseos en realities, los dramas de las series turcas, ¡y del Benidorm Fest & Eurovisión!

Hermanos, poco a poco y con el paso del tiempo, se ha convertido en una de las ficciones turcas que más éxito sigue cosechando en nuestro país. Esto no es producto de la casualidad, sino del excepcional trabajo que hay detrás de todos y cada uno de los capítulos que podemos disfrutar en España gracias a Atresmedia.

El pasado lunes 29 de agosto pudimos disfrutar de una nueva entrega de Hermanos. Así pues, observamos cómo Sengül no tarda en hacer saber a Suzan que Ömer, en realidad, es su hijo. La mujer, como era de esperar, se queda completamente en shock. A pesar de todo, hace una petición a Kadir: que no le cuente nada a Ömer.

A cambio de su silencio, le dará dinero. Ömer ha encontrado trabajo en una tienda de telefonía mientras que Ogulcan ha terminado pidiendo ayuda a Melisa. Cree que es la única manera para poder hacer frente, de una vez por todas, a su deuda. Suzan se muestra dispuesta a hundir, de una vez por todas, a Akif. Para ello, cuenta con la ayuda de Herán.

Después de todo, por fin sabemos lo que sucederá en la nueva entrega de Hermanos que veremos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3. Así pues, veremos cómo Melisa sabrá que Ömer está profundamente enamorado de Ayse. Por lo tanto, se enfadará con Kadir ya que seguirá sin hacerle caso.

Finalmente, él será el que se anime a invitar a Melisa a una cita. Sengül se pondrá en contacto con Asiye para que le ayude a limpiar la casa de Nebahat. Ésta, por su parte, se dará cuenta de que no está el collar de diamantes de la joven. Doruk seguirá haciendo hasta lo imposible para que Asiye regrese a su lado pero, a pesar de intentar defenderla, ella se sentirá humillada. No te pierdas la nueva entrega de Hermanos esta noche, a partir de las 22:45 horas, en Antena 3.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias