Televisión

‘Got Talent’: Risto Mejide, sin palabras ante el talento de este niño

Risto Mejide muy sorprendido en 'Got Talent'

Risto Mejide
Risto Mejide en 'Got talent'

La sexta temporada de ‘Got Talent España’ ha dejado grandes momentos a los espectadores. Y recientemente, uno de ellos ha sido protagonizado por Risto Mejide, que no ha podido evitar emocionarse con un niño prodigio que ha demostrado sus increíbles dotes al piano.

El joven, llegó con una gran soltura al escenario del programa. A pesar de su corta edad, no le tenía miedo al público, ni a los jueces, y muy concentrado en lo que tenía que hacer, dejó con la boca abierta a todos los presentes con su impresionante actuación.

La sexta edición de ‘Got talent España’, consta de diez galas de Audiciones, cuatro Semifinales y la Gran Final, en la que el ganador se llevará el premio de 25.000 euros. Todas ellas grabadas anteriormente debido a la  actual situación sanitaria. Sin embargo, esto no ha impedido que cada gala emocione más que la anterior.

En total, más de 260 artistas han pasado por el escenario durante las audiciones, siendo valorados por los miembros del jurado del programa. Por su parte, tanto los miembros del jurado, como el presentador disponían de 10 Pases de Oro, tres que fueron concedidos de manera individual, seis en parejas y uno por unanimidad para lanzar a sus concursantes favoritos a la siguiente gala.

En cada una de las cuatro Semifinales había 14 artistas, el público de plató tenía que votar por sus actuaciones favoritas y los dos que más apoyo recibieran se clasificarían para la Gran Final, junto a uno elegido con Pase de Oro Unánime por el equipo de jueces. En el último programa, será el público el que decida quien de todos se llevará el premio final.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias