‘Got Talent’: Edurne y Paz Padilla aceptan el reto de un concursante y el resultado nos deja sin palabras
Edurne y Paz Padilla aceptan el reto de un concursante en 'Got Talent'
‘Got Talent’ ha llegado con una nueva edición que no ha dejado absolutamente indiferente a nadie. Semana tras semana, todos y cada uno de los concursantes han sabido dar en la tecla para sorprender a todos y cada uno de sus espectadores. ¡Es una auténtica maravilla!
Uno de los recientes participantes de ‘Got Talent’ se llama Javier Piñera. Ostenta uno de los títulos más extravagantes y espectaculares del momento: Es dos veces campeón del mundo en lanzamiento de hueso de oliva. Por ese mismo motivo, ha querido llevar su talento al programa de Telecinco.
Lejos de que solamente muestre su peculiar habilidad, Javier Piñera ha querido lanzar un reto muy especial. Ha querido proponer al jurado que hagan exactamente lo mismo que hace él, es decir, lanzar el hueso de oliva. Edurne y Paz Padilla no dudaron un solo segundo en aceptarlo.
Risto Mejide ha visto en peligro su integridad, por lo que ha querido irse a otro lugar justo después de presionar su botón rojo. Edurne y Paz Padilla lanzaron el hueso de oliva, siendo la ganadora del reto la cantante de ‘Amanecer’. A pesar de todo, fueron incapaces de superar al doble campeón del mundo.
Él logró alcanzar nada más y nada menos que los 15 metros. A pesar de todo, esta magnífica presentación no fue suficiente para convencer a todos y cada uno de los jueces de ‘Got Talent’. ¡Pero no importa! Porque Javier Piñera nos regaló un momento sencillamente único.
Lo último en HappyFM
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
Avance del capítulo de ‘Renacer’ de hoy: Timur cree que puede recuperar a Bahar
-
Avance del capítulo de ‘La Promesa’ de hoy: Leocadia accede a la petición de Ángela
-
Avance del capítulo de ‘Valle Salvaje’ de hoy: Rafael presiona a Ana para descubrir la verdad
-
Una soltera de ‘First Dates’ descoloca al equipo: «Una de mis fantasías sexuales es que un chico…»
Últimas noticias
-
Moreno contrarresta los aranceles con incentivos a las empresas andaluzas para impulsar sus exportaciones
-
¿Por qué Laura Boado ya no trabaja en ‘First Dates’ y ha sido sustituida por Lidia Santos?
-
A qué hora juega el Tottenham – Villarreal y dónde ver gratis hoy en directo y por televisión online el partido de la Champions League en vivo
-
Dónde ver hoy el Athletic – Arsenal y en qué canal de TV gratis el partido en directo de la Champions League en vivo
-
Marlaska dice que los altercados de la Vuelta fueron para defender «la dignidad de la raza humana»