Televisión

‘GH VIP’: Belén Esteban, Miriam Saavedra o Laura Matamoros, recordamos a los anteriores ganadores del reality

La nueva edición de 'GH VIP' ha llegado a su fin. Repasamos a los anteriores ganadores

‘GH VIP’: Belén Esteban, Miriam Saavedra o Laura Matamoros, recordamos a los anteriores ganadores del reality
Belén Esteban en GH VIP

Este jueves, la séptima edición de ‘GH VIP’ llegó a su fin. Mila, Alba y Adara lucharon por convertirse en la ganadora de la edición, finalmente, Adara se hizo con el ansiado premio, demostrando que es carne de reality, Alba Carrillo adquirió el segundo puesto con mucha deportividad mientras que Mila Ximénez fue la tercera finalista emocionada por haber llegado hasta la final del reality.

La edición de este año, ha hecho historia al convertirse en la más vista, consiguiendo unos picos de audiencia hasta ahora inimaginables. Sin embargo, ‘GH VIP’ siempre ha sido uno de los programas favoritos de los espectadores, y aquí te traemos a los ganadores de las anteriores ediciones por si no los recordabas. Belén Esteban, Miriam Saavedra o Laura Matamoros… ¿Te acuerdas de todos?

Marléne Morreau

Fue la primera ganadora de ‘GH VIP’. La actriz y modelo participó en la edición emitida en el año 2004, siendo muy popular debido a su actitud con Fabio Testi y Carlos Orellana. La concursante francesa, levantó tantas pasiones como críticas, pues fue odiada por sus compañeros de reality pero amada por una audiencia que le hizo ganadora.

Ivonne Armant

La nieta de Plácido Domingo, muy conocida en nuestro país en aquellos años por ser su nieta más rebelde, participó en la edición de ‘GH VIP’ de 2005 a pesar de que su familia estaba en contra de su participación. Nadie apostaba por ella, y a pesar de que fue nominada la mayoría de las semanas, la actriz y modelo consiguió mantenerse en la casa de Guadalix hasta el final, siendo la segunda ganadora del famoso concurso.

Belén Esteban

El formato de encerrar a famosos 3 meses en una misma casa, no se volvió a emitir hasta 2010, gracias a Telecinco que recuperó ‘GH VIP’. En aquel año, Belén Esteban se convirtió en la vencedora del reality casi desde el primer día del programa, demostrando que siempre ha sido un gancho para la audiencia, pues sus momentos daban minutos de oro. La final de aquel año, histórica, congregó a más de 5 millones de espectadores.

Laura Matamoros

La hija de Kiko Matamoros se dio a conocer gracias a ‘GH VIP’ en 2016. Con su fuerte personalidad, sus disputas con Carlos Lozano, Rappel y el Pequeño Nicolás, lanzaron a la joven al estrellato y se ganó a una audiencia que le hizo ganadora.

View this post on Instagram

BE HAPPYYYYYYYYY !

A post shared by Laura Matamoros (@_lmflores) on

Alyson Eckmann

La presentadora estadounidense destacó en ‘GH VIP’ por su simpatía, belleza y naturalidad. La joven comenzó el concurso siendo una auténtica desconocida, sin embargo, poco a poco se fue ganando a la audiencia, convirtiéndose en una de las favoritas del público y como era de esperar, en la ganadora de la edición de 2017.

View this post on Instagram

I don’t know her. 🤡

A post shared by Aly Eckmann (@alyeckmann) on

Miriam Saavedra

El año pasado, la ex pareja de Carlos Lozano, Miriam Saavedra, entró a ‘GH VIP’ para armar jaleo, y lo armó tanto que consiguió caer en gracia a la audiencia, que semana a semana la salvaban de las nominaciones que sus compañeros de reality le otorgaban, siendo una de las personas más odiadas dentro de la casa. Finalmente, se convirtió en la ganadora de la edición de 2018.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias