«¡Voy a llamar a la policía!»: tremendo altercado en la casa de ‘GH VIP 8’
La primera gala de Límite 48 horas de GH VIP 8 vivió uno de los momentos de tensión más grandes que se recuerdan en la historia del programa, y eso que han sido muchos ya. El problema llegó cuando el novio de Oriana Marzoli acudió a Guadalix de la Sierra y no le permitieron ver a su chica, fue en ese momento cuando comenzó el caso absoluto.
La entrada de la venezolana suponía una auténtica bomba de relojería que todo el mundo sabía que en algún momento iba a explotar, ya lo demostró en sus anteriores participaciones en GH VIP y Supervivientes abandonando a las primeras de cambio. Esta vez, aunque todavía no se ha marchado, ya ha activado el protocolo de abandono.
Durante las últimas horas Oriana ya dejó claro que se siente muy triste por no poder ver a Daniele, su novio. Ante esta situación el programa decidió darle la oportunidad de verle, pero tendría que ser con una condición muy complicada de cumplir: rebajar en 12.000 euros el premio final del ganador.
Esta enorme cantidad de dinero solo le valdría para verle durante 3 minutos, algo que provocó la desesperación de la concursante, que sabía perfectamente que sus compañeros no aceptarían que renunciase a ese dinero por algo. Entre lágrimas llegó a decir que estaba dispuesta a pagarlos ella misma de su bolsillo.
En vista del mal momento que la concursante estaba pasando, Marta Flich cortó la conexión en directo durante la gala, pero en el canal 24 del GH VIP 8 se pudo ver lo que seguía pasando en el confesionario. Además de la desesperación de la tronista se unió el enorme cabreo del italiano, que terminó mucho peor de lo esperado.
🚨 OJO PORQUE SE HA LIADO Y EL PROGRAMA LO HA OCULTADO 🚨
Danielle el novio de Oriana dando patadas a las puertas diciendo que iba a llamar a la policia porque no le dejaban ver a su novia, confirmamos que tiene la mismas neuronas que ella #GHVIPLímite1
— Vᴀϙᴜᴇrizo (@vaquerizoo_) September 20, 2023
Pero los momentos más tensos se vivieron fuera de cámaras, cuando Daniele fue sacado de la casa hacia los pasillos en los que trabaja el equipo, el conocido como ‘cruce de cámaras’. Álex Caniggia pudo escuchar al italiano en su enorme enfado con los redactores de GH VIP 8: «Estaba gritando como un loco, pateando la puerta y diciendo que iba a llamar a la policía».
Temas:
- GH VIP