Televisión

‘GH DÚO’: ¿Ha habido censura en el Debate final del reality?

¿Por qué dicen que ha habido censura en el Debate final de 'GH DÚO'?

‘GH DÚO’: ¿Ha habido censura en el Debate final del reality?
Ylenia, Carolina Sobe y María Jesús Ruiz en el Debate final

Han pasado muy pocos días desde que se terminó la primera edición de ‘GH DÚO’. Este concurso estaba basado en el famoso reality show de Telecinco ‘Gran Hermano’ en el que Mediaset abría las puertas de su casa en Guadalix de la Sierra para acoger a un nuevo lote de famosos que lucharon por alzarse con el codiciado maletín. Finalmente, tras más de tres meses de convivencia, el 11 de abril el concurso finalizó con la victoria de María Jesús Ruiz frente a Kiko Rivera. El reality, que vio la luz el 8 de enero, cerraba su última gala el pasado 14 de abril con su gala especial ‘El debate de GH DÚO’.

En dicha gala se reencontraron todos los ex concursantes de la edición para analizar su recorrido por el concurso y celebrar la victoria de María Jesús Ruiz. Eso sí, aunque esto no gustase a la gran mayoría de ellos ya que la ex miss había sido la gran apartada por parte de sus compañeros. Pese a esto, la concursante consiguió proclamarse como ganadora y en la última gala de ‘GH DÚO’ no fueron pocos los que le echaron en cara su actitud durante la competición.

Pero el debate de ‘GH DÚO’ fue una gala especial, ya que se grabó un día después de la final del concurso, por lo que se emitió en diferido tal y como avisó Jordi González al principio del programa. Esto pudo verse clarísimamente por la audiencia debido a los extraños cortes que hizo la cadena en las conversaciones entre los concursantes, que no eran fluidas. A raíz de esto, fueron muchos en las redes los que acusaron a la dirección del programa de practicar la censura durante su grabación, ya que en un momento dado Alejandro Albalá y María Jesús Ruiz tuvieron una ‘extraña’ discusión.

La pelea entre ambos cuando Alejandro Albalá tras ver varios vídeos le decía a María Jesús Ruiz “Te veo muy subidita. ¿De verdad no te arrepientes de nada?”. A lo que ésta le respondía: “Estoy ya cansada de tu chulería y de tus ataques durante los tres meses. Hoy sí voy a hablar yo, e igual que tú te has metido en mi relación me voy a meter yo en la tuya con Sofía Suescun. Me dan igual 8 que 80”.

Acto seguido la cámara enfocaba al presentador Jordi González el cual daba paso a otro vídeo mientras decía: “Los espectadores acusaron a Fortu de ser un mueble mediante un tuit, y él no tardó en enfrentarse con Antonio”, algo completamente distinto a lo que se estaba hablando hace apenas un segundo y sin rastro alguno de las palabras que Ruiz prometía sobre Albalá, ni tampoco de una respuesta por su parte.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias