Televisión

‘GH DÚO’: Carolina Sobe se anima a bailar ‘Everybody’ de los Backstreet Boys y así nos ha sorprendido

‘GH DÚO’: Carolina Sobe se anima a bailar ‘Everybody’ de los Backstreet Boys y así nos ha sorprendido
Carolina Sobe

¡El baile de Carolina Sobe ('GH DÚO') que sorprende a todos!

En la casa de ‘GH Dúo’ se aburren y tienen que matar el tiempo como sea. Carolina Sobe además esta nominada, así que no va a malgastar ni un minuto de su tiempo en la casa. “Cómo vamos a echar de menos esto en dos meses”, decía la concursante hace unos días. Las peleas se echarán de menos. Las risas se echarán de menos. Las noches de fiesta se echarán de menos. Vaguear en el jardín al solecito, también. Pero lo que más echaremos de menos los televidentes si Carolina sale expulsada esta semana son sus puntazos.

El último fue su bailecito de una canción ya mítica, que os la dejamos aquí para que os sintáis de nuevo un adolescente con las hormonas a tope.

Cuando esta canción se publicó, en 1997, Carolina no era del todo una adolescente: tenía ya 24 años. Sin embargo, a ella le transporta igualmente a una época de baile y fanatismo por el famoso grupo de los ‘Backstreet Boys’, que todos recordamos con nostalgia y cariño. Así de animada se muestra bailándola y cantándola con su compañero en el reality Kiko Rivera.

Motivadísimos los dos, se muestran contentos y aprovechando al máximo sus días en la casa de ‘GH Dúo’. Más joven era Kiko que Carolina cuando la canción se estrenó: el hijo de Isabel Pantoja solo tenía 13 años, así que seguramente la recuerde con más nostalgia.

Kiko bromea asegurando que los ‘Backstreet Boys’ estaban fatigadísimos cuando cantaban y bailaban esa canción en directo. Como te escuche algún fanático decir eso… ¡te va a pedir que cantes “Quítate el top”, a ver si te fatigas!

Recordemos que esta semana Carolina Sobe comparte nominación con Juan Miguel y María Jesús. Si queréis seguir viendo sus momentazos en la casa, ¡más vale que la votéis para que siga dentro!

Temas

Lo último en HappyFM